Anuncio H

Colapsar

puedo reservar mi matricula?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joelx
    Postulante
    *
    • jul
    • 26

puedo reservar mi matricula?

Hola... quisierasa saber si puedo reservar mi matricula... tengo por entendido que no es requisito haberse matriculado, yo ya lo hice, pague mi matricula, me matricule, pero por X motivos no podre asistir.. quisiera saber si puedo reservar mi matricula? y si es asi que debo hacer? cuando debo pagar? pierdo el dinero que pague por mi matricula?... :-(
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Hola broer!!!

Como estas??? weno espero ayudarte con la siguiente informacion que es lo que dicen los reglamentos de matriculas de las distintas facultades:

CAPÍTULO VII RESERVA DE MATRÍCULA
    Artículo 45.- Se podrá solicitar reserva de matricula por uno, dos semestres o un año académico, no siendo requisito estar matriculado previamente. Podrá solicitarlo por un período igual como máximo.
    Artículo 46.- La reserva de matricula se solicita, previo pago de la tasa correspondiente y es autorizada por la respectiva Facultad. La aprobación deberá comunicarse al Vice Rectorado Académico para su ratificación y a la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo para su ejecución.
    Artículo 47.- Los ingresantes a la Universidad matriculados pueden solicitar reserva de matricula para el primer año de estudios, siempre y cuando hayan hecho efectivo el trámite que acredite su admisión a la Facultad correspondiente.
    Artículo 48.- El plazo máximo para solicitar reserva termina a las cuatro semanas posteriores de concluida la matrícula. Si se tratara de reserva para el segundo ciclo semestral el plazo máximo para solicitarla culmina a las cuatro semanas de iniciada las clases.
    Artículo 49.- El alumno ingresante que no efectúe su matricula no tiene derecho a reserva de matricula y pierde su condición de ingresante.
    Cuidate mucho broer!!! Dios t bendiga...

Comentario

• Joelx
      Postulante
      *
      • jul
      • 26

Gracias !! :D .........

Comentario

• Liceo_2590
        Bachiller
        • jul
        • 622
        • * Que San José estee con nosotros!!!*
          8)

Originalmente publicado por Joelx
        Gracias !! :D .........
        Chevre broer!!! solo haz caso y sigue los procedimientos q dicen nuestros reglamentos de matricula!!!

Exitos!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...