Hola... quisierasa saber si puedo reservar mi matricula... tengo por entendido que no es requisito haberse matriculado, yo ya lo hice, pague mi matricula, me matricule, pero por X motivos no podre asistir.. quisiera saber si puedo reservar mi matricula? y si es asi que debo hacer? cuando debo pagar? pierdo el dinero que pague por mi matricula?... :-(
Anuncio H
Colapsar
puedo reservar mi matricula?
Colapsar
X
-
Hola broer!!!
Como estas??? weno espero ayudarte con la siguiente informacion que es lo que dicen los reglamentos de matriculas de las distintas facultades:
CAPÍTULO VII RESERVA DE MATRÍCULA
Artículo 45.- Se podrá solicitar reserva de matricula por uno, dos semestres o un año académico, no siendo requisito estar matriculado previamente. Podrá solicitarlo por un período igual como máximo.
Artículo 46.- La reserva de matricula se solicita, previo pago de la tasa correspondiente y es autorizada por la respectiva Facultad. La aprobación deberá comunicarse al Vice Rectorado Académico para su ratificación y a la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo para su ejecución.
Artículo 47.- Los ingresantes a la Universidad matriculados pueden solicitar reserva de matricula para el primer año de estudios, siempre y cuando hayan hecho efectivo el trámite que acredite su admisión a la Facultad correspondiente.
Artículo 48.- El plazo máximo para solicitar reserva termina a las cuatro semanas posteriores de concluida la matrícula. Si se tratara de reserva para el segundo ciclo semestral el plazo máximo para solicitarla culmina a las cuatro semanas de iniciada las clases.
Artículo 49.- El alumno ingresante que no efectúe su matricula no tiene derecho a reserva de matricula y pierde su condición de ingresante.
Cuidate mucho broer!!! Dios t bendiga...
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario