Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

indignada! ex-estadio convertido en chichodromo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • indignada! ex-estadio convertido en chichodromo

    me siento indignada, hoy vi un cartel que anunciaba La Movida de Janet en nuestro ex linidisimo estadio, me senti remal en saber que antes pude ir por esos lares y disfrutar de sus ambientes y ahora estara en albergando este tipo de eventos

    ojo no tengo nada en contra del tipo de musica que ahi tocan, incluso me gusta muchisimo la cumbia, pero me indigna haberme enterado de eso

    por cierto, el evento creo que va a ser la proxima semana

  • #2
    Es una noticia bastante triste, imaginaba que el destino de ese terreno era para vivienda. Sea como sea, se siente la ausencia de nuestro estadio.

    Comentario


    • #3
      yo nunca lo conoci y nunca lo conocere, ni siquiera en mi facultad hay un ambiente para hacer deporte :(

      Comentario


      • #4
        si lo hubieras conocido te daria el mismo coraje que a mi me da :'(

        Comentario


        • #5
          yo q pensaba q los nuevos dueños iban a tomar el terreno para hacer un club campestre aprovechando la piscina y ambientes para hacer deporte.

          Comentario


          • #6
            pues para que veas, si quieres ver tangas anda para alla, y lo que mas colera me da, es la forma en que lo anuncian "La Gran Movida de Janet en el Ex-estadio de la Villarreal", no solo pueden dar la direccion, sino que mencionan a nuestra querida universidad

            Comentario


            • #7
              Si es indignante, no creo que la comunidad de Canto Rey sea la beneficiada de todo esto, siempre me pareció que una mano oscura de la misma universidad esta metida en todo esto, los muchachos que estudian periodismo en nuestra universidad por qué no se pronuncian, por qué no investigan y sobre todo por qué no tienen un link en esta foro

              Comentario


              • #8
                por aca lei que incluso tenia relacion con un problema con Fujimori y el alcalde de San Juan de Lurigancho de ese momento

                Comentario


                • #9
                  Es una real lastima, yo si pude disfrutar de sus ambientes jugando partido y nadando en la amplisima piscina, me duele al igual que a ti Mariela.

                  Comentario


                  • #10
                    Q coraje!! Para esas cosas nos kitaron nuestro lindo complejo deportivo?!!! Yo pensé q iban a usarlo para el programa mi vivienda pero parece q era para MOVIVIENDA. Realmente no kisiera ir x allá xq me va a dar pena q ver q ese espacio tan hermoso se ha convertido en algo para lo q no fue diseñado. Al menos me keda el consuelo de haberlo utilizado en los tiempos en q estuve en la villa.
                    No es x nada pero ahora todo lo q es deportes lo han pasado al instituto araoz pinto!!! No es q raje pero se nota q ese instituto no es ni la mitad de lo q era nuestro complejo y encima q nos han dado un ambiente más bagre...bien al fondo.
                    No sé en q piensan nuestras autoridades, con toda la plata q nos sacan x taaaaaanto concepto x pagar, cómo es posible q no pudieran mantener el mejor lugar p' desestresarse. Una lástima.

                    Comentario


                    • #11
                      si buuu ojala no nos manden a oquendo

                      Comentario


                      • #12
                        **********

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pacienc Ver Mensaje
                          ******
                          Antes que nada, no es el estadio de Mariela ni mucho menos de la Villarreal, ya no más. Segundo, si Mariela quiere apoyar a la chiquilla en cuestión es su problema, y por lo anteriormente mencionado nada tiene que ver eso con el ex estadio Villarrealino, que bien puede ser chichódromo, discoteca o pub (uno bien grande); ello no cambiaría el hecho de que no es nuestro.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pacienc Ver Mensaje
                            *****
                            Asu, este pata entró con los toperoles en alto...y ta chocando con MARIELA, q ya es casi una autoridad en el foro. Para nada hace honor a su nick...

                            Comentario


                            • #15
                              Que triste que ya no tengamos un estadio.
                              A mi me gusta la naturaleza y que yo sepa no hay ningun area verde en la villarreal y los arbustos q luchan por hacerse paso entre el cemento mueren ahogados.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X