Anuncio H

Colapsar

UNIVERSITARIOS marcharon en rechazo a la candidatura de KEIKO FUJIMORI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

UNIVERSITARIOS marcharon en rechazo a la candidatura de KEIKO FUJIMORI

La marcha se inició en la Plaza 2 de Mayo en Lima. La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos convocó la manifestación en la que estuvieron presentes varios colectivos civiles, sindicatos, y estudiantes. Dijeron que la movilización no era sólo contra Keiko Fujimori, sino contra las violaciones de derechos humanos.

Rocio Silva-Santistaban, secretaria técnica de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, consideró que de los dos candidatos, Fujimori le inspira mayor desconfianza, agregó sin embargo que Humala también tiene asuntos pendientes.

En las intersecciones de Wilson con 28 de Julio, los manifestantes se cruzaron con la marcha de protesta contra la presunta intervención del presidente venezolano Hugo Chávez, lo que casi provoca un enfrentamiento.

La marcha terminó en el Campo de Marte en Jesús María en donde hicieron arengas y dieron discursos. En otras ciudades del país como Ayacucho, Chiclayo y Trujillo también se realizaron manifestaciones contra el fujimorismo.

Ayer en el ANEXO 8 a horas de la tarde partio un grupo de alumnos universitarios para reunirse en la Plaza 2 DE MAYO, pensé que solo era la UNFV, pero, también están presentes la UNAC, la CANTUTA, a UNI, y la UNMSM.
    Estimados miembros de la Comunidad UNFV, espero comentarios y opiniones No solo de la Marcha sino también si algun fue espectador en sus respectivas facultades.
    Al menos lo que puedo comentar es que en el medio del patio del ANEXO 8 habia un gran mural donde estaba pegados afiches en contra de la candidatura de KEIKO FUJIMORI
    Quiero aclarar que este tema no es creado con fin de apoyar a HUMALA o a KEIKO, solo tiene como objetivo este tema un fin informativo de lo que fue espectador el dia de ayer en mi facultad.:d:8)SALUDOS

FUENTE:

http://www.americatv.com.pe/portal/n...keiko-fujimori

Editado por última vez por elsuperhombre; 27/05/2011, 10:35:08.
  • Azumi
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 57

=O No sabia de esta marcha, gracias por la info. Me agrada saber que no solo Villarreal haya participado, sino tambien las demas universidades, una clara muestra de unión, al margen de cualquier diferencia. Segun veo, podria decirse que es una marcha favoreciendo a Ollanta Humala, o bueno es como la mayoria lo pesnsaria, sin embargo entiendo que este post tiene un fin informativo.

Tambien me parece curioso que justo se hallan encontrado con otra marcha de protestantes xD cielos.

Buen trabajo chicos! que tengan buen dia.

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Por lo que reportan los medios y por lo visto ayer en el noticiero; esta marcha no fue muy pacífica que digamos.

Comentario

• Darkure
        Bachiller
        • mar
        • 539
        • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Si estuve un rato por la plataforma de el local central y la plaza 2 de mayo... de ahi corriendo a clases x exposición.
        Estuvieron repartiendo todo tipo de panfletos no a keiko,keiko bailando con Hugo Chavez,stickers con la cara de ollanta,pancartas de humala, entre demas artilujios.Huvo mucha gente d la cgtp,cantuta,san marcos,uni y algunas ¨celebridades¨ Xarli de diazepunk,con la flaca de el batero de libido una blancona q estaba en entre titulares no me acuerdo como se llama ke le decian la vakita y tb con el vocal de la sarita,etc. Lo más gracioso fue cuando un tio en el escenario grito a viva voz CORRUPTO ALAN , ALAN CSM jajajajaja toda la audiencia se mato de risa fue un chongo.

Pero la verdad no tengo afinidad a ninguno de los actuales postulantes a la casa de pizarro..... asi este presente en la MARCHA NO KEIKO o la MARCHA NO HUMALA de semanas anteriores. Con cualquiera de los 2 estamos entre la espada y la pared T-T

Comentario

• Azumi
          Cachimbo(a)
          **
          • ene
          • 57

xD de lo que me perdi ajajaja yo estaba en Oquendo, no vi nada U.u va a estar interesante este 5 de junio 0_0

Comentario

• expertfrank
            Universitario(a)
            • may
            • 141

abajo keiko y alberto ratamori y abajo alan garcia, el apra y victor raul haya de la torre
            viva velasco alvarado, jose mariategui y ollanta humala

Comentario

• Liceo_2590
              Bachiller
              • jul
              • 622
              • * Que San José estee con nosotros!!!*
                8)

weno solo dar un agregado.... tambien habia muchos estudiantes de la Pontificie Universidad Católica del Perú.... esa presencia me soprendio bastante XD

Comentario

• Azumi
                Cachimbo(a)
                **
                • ene
                • 57

xD asi que ratamori? ajajaja xD

Comentario

• CARLOJUAN
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 217
                  • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
                    el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	keiko_no_ama a nadie.jpg
Visitas:	1
Size:	116,5 KB
ID:	193274
                  Y DICE TENER MORAL!!!

Comentario

• otaku
                    Egresado(a)
                    • ene
                    • 448
                    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

Justo ese día estuve por el anexo 8 y tuve la oportunidad de ver varias notas en contra de keiko y la marcha hacia dos de mayo integrada por muchos villarrealinos.

Comentario

• alfonsito
                      Universitario(a)
                      • sep
                      • 150

ahora ollanta, no bajara el gas a 12 lucas, que gente mas tonta, ni les va a dar plata para laboratorios ni mejorar la universidad,
                      siquiera el chino les dio omnibus, usadito, pèro bueno.
                      y puso saben a quien de ministra de educacion, a gloria helfer, la sutepista, que puso orden en ese ministerio, que era todo por tarjeta.
                      estos jovenes de 20 no sabian lo que hacian.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...