la verdad no se hasta cuando va seguir esta mafia, lo unico que hace es dejar a personas que merecen ingresar afuera, ps a mi tampoco me revisaron nada pero al ingresar habia mucha vigilancia en la facultad de medicina.
Anuncio H
Colapsar
Mafia hacía ingresar 'burros' a la Villarreal
Colapsar
X
-
-
yo cuando di mi examen en marzo en la facultad de medicina
no em revisaron nada
entre incluso con mi folder hasta el mismo salon y pco antes de comenzar el examen saque de mi folder el papel donde estaba apuntado mi codigo
y pues no me dijieron nada varios chicos(a) hicieron los mismo
y cuando estabamos dando el examen los profes no pasaban mucho a revisar
en mi salon cuantos habran echo la JUGADA .. muchos! ..
----- Mensaje Agregado -----
Y revisando las puntuaciones para sociologia el promedio era algo de 570
pero ho sorpresa !
Un tal jonathan .... Iso un puntaje de "910 " hummmm que raro pues la mas cercana a este men era una chica que saco 620
este men si que iso trampa pues iso el mismo puntaje que una chica mariel ... En idiomas ingles y otros mas
es raro pues con esa puntuacion la hacian en medicina humana
claro pues
si cobran segun la carrera ..!
=/Comentario
-
pues en medicina hay gente que ingresa por mafia ya nos han contado puedes buscar al usuario nurso.Comentario
-
Lamentablemente estos malos elementos acen que nuestra csa de estudios quede por los suelos y que la imagen de la villa este tan manchadaa!!!!! La mayoria de las personas solo nos ven como apristas o que hemos entrado pagando , y por unos cuantos burrrosss nos seguimos ensucacionn... Eso es parte de las autoridades peroo ellos solo ven su beneficio personall y estan metidosss intimanemte en la venta de las vacantess sobreee todo en las carreras mas pedidas como medicina,, derechoo,, odontologiaaa!!!Comentario
-
¿y si los examenes fueran hechos y corregidos por instituciones ajenas a la villarreal para darle más transparencia? talvez no de este pais, podria ser alguna universidad exranjera tal vez chilena o colombiana0...no se si esto sea una solucion pero es una idea nomas.Comentario
-
Es una buena idea Gato, recuerdo un comentario de Víctor que proponía algo parecido, pero el era mas radical, su propuesta era tercerizar el examen de admisión, con eso se aseguraría su veracidad.Comentario
-
muy buena idea!!!, pero la corrupcion en villa no creo que deje al menos eso parece las mafias que fueron atrapadas en el 2008 I no creo que fueron todas pero los alumnos que ingresan por esto no duran mucho dentro (es muy pesada las clases).Comentario
-
Comentario
-
-
jjajajajaj, que no eres egresado?, la idea es el mismo universitario si eres bueno vas a llegar lejos pero no te vas no duran mucho esos burros.Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario