Pongo en publico conocimiento una observacion que tuvimos varios compañeros de la universidad. Si bien desde que entro la Comision de Orden y Gestion no ha habido escandalos publicos como las anteriores autoridades, he notado cierta ineficiencia de estas autoridades, como las matriculas fuera de tiempo (en el mes de Junio, en mi caso), la prolongacion excesiva del examen de Admision, la violacion del calendario academico semestral, el cobro de COMISIONES por conceptos de pago en el Banco del Comercio (Asi es, como si fuera una institucion privada desde hace 23 dias pagaremos un aporte extra por comision, como si fueramos clientes de la universidad), el incumplimiento de su promesa de devolver la autonomia de la universidad en 180 dias utiles, el incumplimiento de convocar a elecciones estudiantiles (tenemos cerca de 3 años sin representacion estudiantil), entre otras...
En ese documento dice claramente 180 dias...

Bueno, en fin mis intenciones no son exactamente recriminar a la nueva CORE, sino en que se haga respetar a la universidad, que se haga respetar el proceso de las nuevas elecciones que hasta el momento no he visto la primera iniciativa de la Universidad por llebarla a cabo, y sobre todo que no nos dejemos engañar porque la memoria de los peruanos es fragil y el tiempo pasa. Ya pasaron 195 dias de los 180 que tenian para devolver la universidad, cuantos dias mas vamos a esperar, hasta cuando???... cuantos dias mas nos vamos a dejar engañar, solo pido las cosas claras.
Nesesitamos elecciones ya!
En ese documento dice claramente 180 dias...

Bueno, en fin mis intenciones no son exactamente recriminar a la nueva CORE, sino en que se haga respetar a la universidad, que se haga respetar el proceso de las nuevas elecciones que hasta el momento no he visto la primera iniciativa de la Universidad por llebarla a cabo, y sobre todo que no nos dejemos engañar porque la memoria de los peruanos es fragil y el tiempo pasa. Ya pasaron 195 dias de los 180 que tenian para devolver la universidad, cuantos dias mas vamos a esperar, hasta cuando???... cuantos dias mas nos vamos a dejar engañar, solo pido las cosas claras.
Nesesitamos elecciones ya!

Comentario