Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como tramitar constancia de los creditos extracurriculares del centro cultural

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como tramitar constancia de los creditos extracurriculares del centro cultural

    Hola a todos, el motivo de mi consulta se basa en que ya tengo por completado todos mis creditos extracurriculares 4 de los cuales pertenecen a mi facultad de Administracion y los 4 son del Centro Cultural. Deberia de tramitar las constancias de los creditos extracurriculares de los cursos del centro cultural o esto se tramita al final de egresar la carrera, porque segun me habian dicho que podria perder su vigencia. Esto se a que el otro año ya egreso. Agradesco de antemano sus rptas a mi consulta.
    Editado por última vez por Nigel; 13/08/2011, 20:09:24. Razón: .

  • #2
    Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
    Hola a todos, el motivo de mi consulta se basa en que ya tengo por completado todos mis creditos extracurriculares 4 de los cuales pertenecen a mi facultad de Administracion y los 4 son del Centro Cultural. Deberia de tramitar las constancias de los creditos extracurriculares de los cursos del centro cultural o esto se tramita al final de egresar la carrera, porque segun me habian dicho que podria perder su vigencia. Esto se a que el otro año ya egreso. Agradesco de antemano sus rptas a mi consulta.
    Si ya acabaste esos curso en el centro cultural, no hay problema si lo sacas ahora o cuando egreses; el tema es que si dejas pasar más tiempo hay una posibilidad de que esos resultados se traspapelen y no lo ubiquen. Eso me pasó por dilatar mucho el trámite para mis constancias, quizás ya hayan mejorado, pero mejor saca tus constancias desde ahora y tenlos bien guardados. Y sobre la vigencia, pues eso no aplica a estos cursos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
      Hola a todos, el motivo de mi consulta se basa en que ya tengo por completado todos mis creditos extracurriculares 4 de los cuales pertenecen a mi facultad de Administracion y los 4 son del Centro Cultural. Deberia de tramitar las constancias de los creditos extracurriculares de los cursos del centro cultural o esto se tramita al final de egresar la carrera, porque segun me habian dicho que podria perder su vigencia. Esto se a que el otro año ya egreso. Agradesco de antemano sus rptas a mi consulta.
      Es sencillo con un documento simple solicitas tu constancia de haber llevado los cursos extracurriculare y en el documento que te entregan mencionan la cantidad de créditos hasta donde yo se nose vencen.

      Ojo, que la facultad de Administración no acepta créditos extracurriculares que provengan del centro Cultual por no ser afines a la carrera.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X