Anuncio H

Colapsar

cuanto se paga por el carnet 2008?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • froilán
    Cachimbo(a)
    **
    • abr
    • 55

cuanto se paga por el carnet 2008?

me pueden informar como se obtiene el carné universitario.
    Cuanto se paga por el?
    :?: :)
  • Joubert
    Cachimbo(a)
    **
    • feb
    • 78

Hola

Yo tbn quisera saber como se hace paar obtener el carnet universitario, cuando se paga la matricula esta incluido el pago del canet?, peo creo q los carntes universitario se entregan en la mitad del año, asi q si soy cachimbo como haria?.

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Re: Hola

Si eres cachimbo, en los pagos q hagas para tu matrícula está incluído lo del carnet universitario. Ahora, la entrega de los carnets siempre ha sido un misterio pero al final te enteras xq hacen un llamado para q te tomen la foto q va a ir en el carnet (al igual q t avisan p tu ex. médico) Eso normalmente lo hacen en Junio + o - (a no ser q en estos años hayan mejorado y el trámite sea más rápido).
      Saludos

Comentario

• julio cesar
        Postulante
        *
        • abr
        • 19
        • alguien de la facu de conta se averiguo cuando comiensan las clases y cuandto es la matricula es verdad q es 350 ?

pucha eso espero ps sino somos malvinas

Comentario

• mariela
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • abr
          • 1451
          • 2.0 kg menos y toy perfect :O
            (I hate you pollo a la brasa)

no creo que te convienga, en malvinas te costará por lo menos 20 o 30 soles y si sacas tu cuenta, te conviente mejor esperar a junio para que te entreguen tu carnet

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Además, ya las malvinas no es como antes. Ahora q afortunadamente está todo organizado creo q es más dificil encontrar a estos patas q te ofrecían los carnets tipo cartas y te decían "escoge una". Lo más impresionante era q podías encontrar tu propio carnet!!!
            Da nostalgia recordar todo lo q se podía encontrar en lo q antes era las malvinas, más q nada pa gente q como yo ha estudiado en el glorioso anexo 8 en la colonial...a sólo pasos de las rrrrricas malvinas.

Comentario

• P3terPunk
              Postulante
              *
              • abr
              • 27

Facil si vas, te consigues de todas las Universidades :D

Comentario

• claudiabch
                Egresado(a)
                • ago
                • 403

ya! el año pasado a los cachimbos nos tomraon la foto para el carne el mismo dia d la matricula, alla en la av. lamarina pos. y la entrega d carnet varia segun facultades, mas o menos en setiembre, xq el carne 2007 vale hasta el 31 d agosto, aunk hay fakus k sonn bn pilas y entregan a los cachimbos los carne dl año pasao, en mi faku no fue asi T_T pero ahora disfruto del carne xq tngo q ir apart d la u a studiar a otros sitios y le sako el jugo diario me ahorro 1 sol jojo y ia ps! :P hay otros k se ahorran 2 o 3 soles O.o . Ahora lo del examen medico tb es segun facultades, el año pasao fue en octubre ;)

Comentario

• julio cesar
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 19
                  • alguien de la facu de conta se averiguo cuando comiensan las clases y cuandto es la matricula es verdad q es 350 ?

mariela estas segura q en junio entregan los carnes

Comentario

• victor
                    Administrador
                    • ene
                    • 651

esa es una fecha variable, puede o no ser Junio asi que es mejor no asegurar nada, solo queda esperar

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

en la villa se nos obliga a pagar por un carnet q nos dura uno dos meses...(con referencia a los cachimbos)

en su larga lista de cobros incluyen carnet pero no les dicen q es del año pasado osea si les entregan en junio o julio.. solo les dura hasta fines de agosto, para luego hacer otro pago del carnet del prox año. deberia ser opcional este pago..si uno quiere un carnet q tiene poco tiempo de caducidad, q paguen y los q no q esperen hasta q les entreguen el otro.

Comentario

• elitocalaverito
                        Super Moderador
                        • abr
                        • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
                        en la villa se nos obliga a pagar por un carnet q nos dura uno dos meses...(con referencia a los cachimbos)

en su larga lista de cobros incluyen carnet pero no les dicen q es del año pasado osea si les entregan en junio o julio.. solo les dura hasta fines de agosto, para luego hacer otro pago del carnet del prox año. deberia ser opcional este pago..si uno quiere un carnet q tiene poco tiempo de caducidad, q paguen y los q no q esperen hasta q les entreguen el otro.
                        Lo que pasa es q dentro de la matrícula q pagas luego de haber ingresado hay varios conceptos incluidos, entre ellos el del carnet universitario...al menos así era cuando yo ingresé, no sé si lo mantendrán, creo q sí.

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

eso lose la idea es q obligan a ese pago, en otras univ, es opcional, si uno quiere el carnet antiguo lo tramita.

Comentario

• carlos18car
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • abr
                            • 2697
                            • el lincenciado carlos C.P.C

yo no tengo carnet de biblioteca ni carnet de medio pasaje. solo mi comprobante de matricula, nada mas ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...