Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALIANZA ESTRATEGICA CON LA UNFV????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ALIANZA ESTRATEGICA CON LA UNFV????

    Buenas noches a la comunidad en estos días me entere acerca de las alianzas estrategicas de las Universidades Publicas y decidi averiguar sobre ello. Vi que si existe una alianza estrategica entre algunas universidades publicas (UNALM-UNMSM-UNI-UNAC) y mi duda es la siguiente ¿Cual es el motivo por el cual nuestra alma mater no forma parte de esta alianza estrategica?, si la funcion fundamental de este pacto universitario es la fortificacion del sistema nacional de universidades publicas para de esta manera fomentar la investigacion cientifica y derivados. GRacias por el aporte de antemano.
    AQUI LES DEJO UN LINK DEL RESPECTO

  • #2
    Chispas! Sabía de la alianza UNI-UNALM-UNMSM pero no sabía que habían agregado a la UNAC. Me parece que también es cuestión de iniciativa todo esto. La UNFV tiene que tener la iniciativa de querer entrar en esta unión estratégica y mejorar el rubro de investigación. Una vez me comentaron que hay proyectos de alumnos de la UNFV que al no poder ser financiados por la UNFV o al no contar la universidad con las instalaciones adecuadas, los alumnos deben ir a otras universidades y al final esas universidades patentan el proyecto como suyo.

    Comentario


    • #3
      La villareal esta como universidad asociada.
      La alianza estrategica no va a pasar de la UNI-UNMSM-UNALM.
      Las demas universidades que se adhieran despues seran universidades asociadas como: la villarreal, pucp, urp, utp, etc etc.
      Es mas la villareal firmo el convenio antes que la unac, chequea la pagina de la alianza, otra cosa si te llama la atención conseguir una beca para estudiar afuera, tienes que estar atento, la otra vez lei que 200 estudiantes de la alianza habian conseguido becas y en la lista aparecian como 8 estudiantes de la villareal, si hubiera leido la convocatoria facil postulaba, pero creo que no la difundieron mucha en la villa.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X