Quisiera q me saqurn de la duda porq escuche de q no iba a haber clases x el motivo del señor de los milagros ....
Anuncio H
Colapsar
Mañana, 28 de octubre del 2011 habrá clases en la facultad de sistemas???
Colapsar
X
-
-
Bueno hasta donde yo sé la procesión del Señor de los Milagros pasara por la Facultad Central y la de Administración y Contabilidad es decir la Avenida Nicolas de Pierola pero eso solo es en la mañana alrededor de las 4 o 5 de la tarde ya debe estar tranquila esa zona.Creo que las clases en la noche para los grados superiores dependen ya del docente que las importaba por ejemplo en mi caso el profesor se comunico y manifestó que no hará clase, tengo entendido que otro harán sus labores normales.Comentario
-
Administración esta en el anexo 8 (colonial) y si esta bierto el anexo.Bueno hasta donde yo sé la procesión del Señor de los Milagros pasara por la Facultad Central y la de Administración y Contabilidad es decir la Avenida Nicolas de Pierola pero eso solo es en la mañana alrededor de las 4 o 5 de la tarde ya debe estar tranquila esa zona.Creo que las clases en la noche para los grados superiores dependen ya del docente que las importaba por ejemplo en mi caso el profesor se comunico y manifestó que no hará clase, tengo entendido que otro harán sus labores normales.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario