Anuncio H

Colapsar

Mañana, 28 de octubre del 2011 habrá clases en la facultad de sistemas???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Templario
    Postulante
    *
    • oct
    • 3
    • sigpic Templario 4EVER!!

Mañana, 28 de octubre del 2011 habrá clases en la facultad de sistemas???

Quisiera q me saqurn de la duda porq escuche de q no iba a haber clases x el motivo del señor de los milagros ....
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Siento que es más probable que el cierre sea sólo para la central y contabilidad ya que está en el recorrido de la procesión.

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Mañana hay clases normales. Las elecciones de DOCENTES NO afectara las clases....

Comentario

• Drios
        Postulante
        *
        • ago
        • 19

Bueno hasta donde yo sé la procesión del Señor de los Milagros pasara por la Facultad Central y la de Administración y Contabilidad es decir la Avenida Nicolas de Pierola pero eso solo es en la mañana alrededor de las 4 o 5 de la tarde ya debe estar tranquila esa zona.Creo que las clases en la noche para los grados superiores dependen ya del docente que las importaba por ejemplo en mi caso el profesor se comunico y manifestó que no hará clase, tengo entendido que otro harán sus labores normales.

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por Drios
          Bueno hasta donde yo sé la procesión del Señor de los Milagros pasara por la Facultad Central y la de Administración y Contabilidad es decir la Avenida Nicolas de Pierola pero eso solo es en la mañana alrededor de las 4 o 5 de la tarde ya debe estar tranquila esa zona.Creo que las clases en la noche para los grados superiores dependen ya del docente que las importaba por ejemplo en mi caso el profesor se comunico y manifestó que no hará clase, tengo entendido que otro harán sus labores normales.
          Administración esta en el anexo 8 (colonial) y si esta bierto el anexo.

Comentario

• jiwhfis
            Postulante
            *
            • dic
            • 1

Siento que es más probable que el cierre sea sólo para la central y contabilidad ya que está en el recorrido de la procesión.
            ---------------------------------

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...