Y hay alguna novedad sobre su fiesta de cachimbos? me parece haber visto un cartel que decia Bienvenidos Cachimbos por el centro de lima (frente a palacio) en un restaurant cultural
Anuncio H
Colapsar
Fiesta de Cachimbos
Colapsar
X
-
sip
hola mariela, soy carlos soy canchimbo de contabilidad, y sobre la pregunta nose que de las cuantas fiestas porque segundo año nos esta programando una fiesta de bienvenida en una discoteca, y en la universidad van hacer un tipo de concierto con el grupo bambun(si asi se escribe), pero los profesores nos informan que nos va a reiunir a todos los cachimbos en una sola fiesta pero no sera tan pronto, pero ojala que cumplan, pero la fiesta que nos organizan segundo año es la mas cercana...firma,Carlos Aguilar...delagado del aula A-23. -
Yo no recuerdo haber organizado una fiesta de cachimbos cuando estaba en 2 año, pero si que recibi una, asi que imagino que fue organizada por la misma facultad. Fue en una disco por el centro de Lima e incluyó a todas las escuelasComentario
-
El grupo que se iba a presentar se llama Mangu (la rika salsaaa) pero al final suspendieron todo, alguien sabe porque?Comentario
-
todo? osea no hubo ni equipo de musica?Editado por última vez por WilliamRoque; 20/05/2008, 09:34:51.Comentario
-
me parece raro, seria el primer año en que pasa eso, porque normalmente ponen sus kioskos en pleno patio para vender chelas sin restriccionComentario
-
Si puxa yo estaba listo con la gente de mi salon pa ir a salsear, pero puxa nos dijieron q habian suspendido el evento, no nos kedo otra que ir al hueco numas xDComentario
-
Es cierto q una fiesta de cachimbos tiene algo especial, pero no se preocupen, van a estar taaaaaaaaantos años en la universidad q tonos van a sobrar: aniversarios de facultades, escuelas, reinados, ferias, verbenas, campeonatos. Con decirles q en todo el mes de octubre nunca habían clases en el local de la colonial xq ese mes era aniversario de medio local...y encima de la universidad.
Paciencia q recién ingresan.Comentario
-
hola de nuevo
sobre la fiesta de cachimbos, fue por facultad, la fiesta de contabilidad fue en el nissa el viernes 23 de mayo, estubo bacan pero se fueron temprano, la fiesta de la facultad de ciencias economicas sera el 30 de mayo asi que estan invitados jajaj pero tienen que pagar, a mi me dieron entradas gratis :)Comentario
-
-
m¡¡¡
y no me invitaron¡¡¡¡,jajaja me paresen conocidos los de la foto??- tengo una pregunta en mi rango aparesco como postulante pero soy cachimbo como lo cambio? quiero tener correo y nesecito el rango de cachimbo, me ayudan?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario