Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendieron Fiesta de Cachimbos en la Central

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspendieron Fiesta de Cachimbos en la Central

    Bueno! para los que tienen duda d la fiesta q se organizo en la central para los cachimbos.... todo fue un fraude.... no hubo nada de nada!!! :twisted:
    Creo que para la mayoria fue una burla... xq habian difundido la fiesta con dias de anticipacion... e incluso pegaron afiches tiraron volantes.... todo estaba listo para ir a bailar... y a las finales.... no hubo nada!!! todos deseabamos la explicacion de los ORGANIZADORES.... pero no habia ningun rastro de ellos!!!
    A mi parecer... se debe de organizar todo con seguridad para q no a ultima hora se cancele cuando los alumnos ya estan presentes... me parecio muy desagradable tener q ver a un monton de chicos... y q todos se tengan q regresar ... nos hicieron ir en vano!!! eso es d muy mal gusto... habian chicos de la facultad de ingieneria... q estaban molestos al igual q los de la misma central...
    Solo deseo que los responsables de la supuesta fiesta den la cara, asuman su error y que nos expliquen con base xq no se realizo la fiesta.. de cachimbos...!!!!

    Asi q los q no pudieron ir... NO SE PERDIERON DE NADA!!!!
    :lol: :wink:

  • #2
    hola yo soy cachimbo de la escuela de derecho y a mi tambien me mortifico que no se haya realizado nada a pesar que se hizo bastante plublicidad a la fiesta de cachimbo. ¿que no hay nadie que pueda hacernos una fiesta digna de recordar?

    pero igual un par de amigas y yo nos fuimos a chelear la pasamos bien nos conocimos mas

    Comentario


    • #3
      Pues si amioo a las finales yo tambien me junte con algunos chicos de derecho y nos fuimos a bailar... creo que no saben organizar una verdadera fiesta a los cachimbos.... bueno si no lo hacen ellos creo que nosotros tendremos que hacerlo!!!!!

      Comentario


      • #4
        ESA FIESTA FUE ORGANIZADA POR EL TERCIO RVD.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por froilán
          ESA FIESTA FUE ORGANIZADA POR EL TERCIO RVD.
          Y el CAEE, de ciencias sociales, entre otras organizaciones. El asunto es que no fué Mangú y botaron a la gente temprano, por eso la gente pitea (además botaron a la gente temprano). No permitieron la entrada de chelas, las cuales iban a generar el dinero para pagarle a Mangú, razón por la cuál estuvo ausente.


          Saludos

          Comentario


          • #6
            ah tmb esa fiesta la organizo Vanguardia q es el tercio de la facultad de derecho y ciencias politicas....!!!! creanme que hasta ahora ellos no han dado una explicacion!!!....

            A las finales creo que deben organizar mejor las fiestas... y si no pueden hacerlo avisenme :lol: yo los puedo ayudar!

            Comentario


            • #7
              ete gente, soy del grupo opositor de RVD xD y me parecio una burla ver a tantos cachimbos animados de las diferentes facus y a alumnos de otros años entusiasmados para suspendan todo asi de la nada sin dar detalles, tengo un pata q ta en rvd y no me explica nada para decirme xq lo suspendieron; a las finales como la mayoria de todos me kite a jr zepita :D a chelear con la gente de mi lonsa(2 año) de ciencias historico sociales xD... y la pasamos chevere... asi q pa la proxima pensemos bien si asistimos a una fiesta q se organiza en la central.

              posdata: ultimo año de ingreso de cachimbos a la facu de educacion buuu :( asi q esta farsa de la fiesta queda como antecedente negativo para RVD :D jajajaja :P

              Comentario


              • #8
                Osea que al final no paso nada, que mal, asi no es pes, y como no van a dejar vender la chela (bien indispensable para el funcionamiento del ser humano); bueno felizmente no fui, y es que no soy de rumbear mucho, si hubiese sido un concierto de rock derrepente si iba; de todas maneras al margen del tipo de musica que se toque, espero que no se vuelvan a repetir estos incidentes, porque yo si vi algunas personas entusiasmadas haciendo planes.

                Comentario


                • #9
                  pero igual nos la desquitamos en la fiesta de cachimbos con todo jejeje..

                  Comentario


                  • #10
                    hubo mas de una no? organizadas por diferentes grupos estudiantiles

                    Comentario


                    • #11
                      claro cada promocion celebro a los cachimbos una fiesta en discotecas o en privado

                      Comentario


                      • #12
                        Este Viernes Es La Fiesta De Kximbos De Administracion. Esta Fiesta La Esta Organizando El Grupo Juventud Empresarial, Se Va A Presentar El Grupo Cumbiambero Caña Brava. Eso Lei En Un Afiche El Viernes En Mi Facu

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X