Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos cursos no aparecen en mi boleta de matricula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dos cursos no aparecen en mi boleta de matricula

:(bueno ante todo deseandole un feliz año 2012 jeje bueno quisiera hacerles una consulta e tenido un problema a finales de ciclo bueno el problema es que dos cursos no aparecieron en mi boleta de matricula bueno mi error fue no haber revisado eso porque yo los puse en mi ficha y se lo di al encargado ..bueno sosn dos cursos que no aparecieron y la alternativa que em dieron es que guardara mis notas mande solicitudes a al director de mi escuela bueno solo quisiera saber si puedo hacer una rectificacion para esos dos cursos porque los aprobe ...pero en verdad no se que hacer bueno me despido y muchas gracias

Originalmente publicado por draziel13 Ver Mensaje
    :(bueno ante todo deseandole un feliz año 2012 jeje bueno quisiera hacerles una consulta e tenido un problema a finales de ciclo bueno el problema es que dos cursos no aparecieron en mi boleta de matricula bueno mi error fue no haber revisado eso porque yo los puse en mi ficha y se lo di al encargado ..bueno sosn dos cursos que no aparecieron y la alternativa que em dieron es que guardara mis notas mande solicitudes a al director de mi escuela bueno solo quisiera saber si puedo hacer una rectificacion para esos dos cursos porque los aprobe ...pero en verdad no se que hacer bueno me despido y muchas gracias
    Si las actas estan en la OCRACC y no tienes esos dos notas en los cursos lamentablemente te dire que esos cursos ya los perdiste es decir tienes que volver a llevarlos (yo pase una situación similar en mi ultimo año).

Por mas que mandes solicitudes al decano con las notas incluidas y que el profesor diga que si llevaste el curso, etc..... las actas no se cambian en la OCRACC.

Averigua si ya pasaron las actas y si aún estan en tu facultad ahi si muevete para que las cambien (lleva todos los documentos que pruben que estabas matriculado y que aprobaste).

Comentario

Hola

Bueno gracias por responderme pero averigue bien hubo y hubo un problema en mi matricula yo le entrege la ficha al encargado con todos los cursos pero este no me tipeo tales cursos y ni siquiera me aviso nada...yo tambien que no me fije nada en mi boleta de matricula...Bueno gracias de todas formas averoguare en mi facu ps que puedo hacer bien y si las actas ya estan en la OCRACC bueno me despido

PD:mas o menos me dicen de este problema a finales del ciclo 2011-II cuando estaba en sustitutorio y un profe me aconsejo que enviara una solicitud al decano bueno el director de mi escuela me dijo que le mandara una solicitud para guardar mis notas....bueno hoy me fui a la OCRACC con mi boleta de notas diciendo que no estaban esos cursos ahi y me dijeron que arreglara en mi facultad....bueno seguire intentando ps que mas púedo perder
      Editado por última vez por draziel13; 09/01/2012, 19:51:02.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...
      X