Anuncio H

Colapsar

¿Que sientes por la Villarreal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pol-I
    Postulante
    *
    • may
    • 12

¿Que sientes por la Villarreal?

;)¿si te dijera universidad nacional federico villarreal q me dirías?¿q sientes por ella?
  • WilliamRoque
    Super Moderador
    • feb
    • 1134
    • W. Roque

rencor, esperanza, melancolia y entusiasmo... todo al mismo tiempo

Comentario

• Edhersom
      Postulante
      *
      • may
      • 23

Ufff, cuando pienso en la Villareal siempre tengo sentimientos encontrados, pero el que siempre prevalece es el de esperanza, pues se que los profesionales que forma esta universidad harán algo por ella.

Comentario

• mariela
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • abr
        • 1451
        • 2.0 kg menos y toy perfect :O
          (I hate you pollo a la brasa)

lo mismo digo, siempre me provoca sentimientos encontrados, pero tengo fe en que todo cambiara :)

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

buscárselas solo, pero con el objetivo de q a pesar de todo podemos dejar bien parada a nuestra universidad Villarreal.

Comentario

• XxDExXunfv
            • may
            • 1735

no se, al igual q todos sigo esperanzado en q todo mejorara!!!! ojala sto ocurra cuando estemos dentro y cuando estemos afuera digamos lo mejor de la UNFV

Comentario

• carlos18car
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

yo cuando llegaron en mis oidos villarreal, pregunte quien es?, cuando supe quien es, pregunte sobre la universidad que lleva su nombre, cuando supe sobre la universidad, quize ingresar alli, eso paso cuando tenia 14 años, ahora que estoy aqui y me dicen universidad villarreal, digo es mi casa, es un sentimiento, es el segundo lugar mas importante de mi vidad (facultad de ciencias financieras y contables, y economia), y sera siempre mi segundo hogar siempre la voy a apoyar no la olvidare nunca, mi amor sobre la universidad noes desde que ingrese sino desde siempre, aunque no lo sabia desde entonces.........................te amo u.n.f.v..........

Comentario

• *Cindi*
                Postulante
                *
                • may
                • 3

villarreal ... la mejor

villarreal ?? mmm .. uy q decir de la villa ... es todo pues ..desd q ingrese a sido mi segundo hogar .. creo q paso + tiempo alli q en mi ksa ... ahi conoci a personas muy buenas y a una en especial ... aprendi muxas cosas en la villa .. y creo que todos los que pertenecemos a esta gran familia estamos muy orgullosos de ella ..como toda uni tiene sus problemas .. pero la villa es la mejor y siempre lo será ... te quiero muxo ..villarrealllllllll ... la mejor ..jeje

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...