Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudie hace 5 años y quiero estudiar otra carrera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudie hace 5 años y quiero estudiar otra carrera

    hola necesito informacion. YO ESTUDIE HACE 5 AÑOS EN LA FACULTAD DE ECONOMIA ME RETIRE PORKE NO ME GUSTABA ESA CARRERA quisiera estudiar otra carrera y quisiera saber como podria hacer, si tengo ke dar otro examen o nose alguien me puede brindar informacion. si es posible a mi correo alejo_geminis@hotmail.com muchas gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por alejo8686 Ver Mensaje
    hola necesito informacion. YO ESTUDIE HACE 5 AÑOS EN LA FACULTAD DE ECONOMIA ME RETIRE PORKE NO ME GUSTABA ESA CARRERA quisiera estudiar otra carrera y quisiera saber como podria hacer, si tengo ke dar otro examen o nose alguien me puede brindar informacion. si es posible a mi correo alejo_geminis@hotmail.com muchas gracias.
    ¿Al retirarte hiciste algún tipo de separación de matrícula, o simplemente te retiraste? Porque podrías tentar un traslado interno. Aunque por el tiempo, y porque creo que no hiciste ningún trámite al retirarte, es más conveniente y menos complicado postular nuevamente.

    Comentario


    • #3
      Re: Estudie hace 5 años y quiero estudiar otra carrera

      Postula nuevamente ... te evitarás años de trámites y caos dentro de la universidad!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Estudie hace 5 años y quiero estudiar otra carrera

        Nooooo como puedes decir eso! El alumno tiene todo el derecho de permanencia en la universidad a la que ingreso asi haya pasado mucho tiempo. Solo tiene que realizar un reactualizacion de matricula y luego hacer un tralado interno. Si rechazan su solicitud se puede acercar al abogado de la universidad cuya oficina se encuentra en el vicerrectorado academico. Asi que para mayor informacion acercate a tu facultad, ahi el asesor academico te dira lo que necesitas para el tramite.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X