Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en que consiste la matricula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en que consiste la matricula

    quisiera saber mas sobre como es la matricula ya que yo soy de primer año y recién estoy pasando a segundo....

    quisiera saber como es eso se escoger mi horario no lo entiendo muy bien,no se cuando tengo que escoger y como,al momento de matricularme me lo preguntas,yo tengo que averiguarme ????como puedo saberlos horario y cuales son los profesores.

    los cursos pueden ser en diferentes horarios???ademas e jalado dos cursos...como es los cursos que he jalado me lo dan el horario o yo los escojo

    QUISIERA QUE ME DEN TODA ESA INFORMACIÓN ..GRACIAS!!!!

  • #2
    Originalmente publicado por jorgex Ver Mensaje
    quisiera saber mas sobre como es la matricula ya que yo soy de primer año y recién estoy pasando a segundo....

    quisiera saber como es eso se escoger mi horario no lo entiendo muy bien,no se cuando tengo que escoger y como,al momento de matricularme me lo preguntas,yo tengo que averiguarme ????como puedo saberlos horario y cuales son los profesores.

    los cursos pueden ser en diferentes horarios???ademas e jalado dos cursos...como es los cursos que he jalado me lo dan el horario o yo los escojo

    QUISIERA QUE ME DEN TODA ESA INFORMACIÓN ..GRACIAS!!!!
    En la UNFV tiene la política de imponer el horario a los de primer año.... dependiende de la carrera (si hay mas de dos aulas pueda que hayan varios turnos) si solo es un salon por logíca solo tendras un horario.

    En las facultades estan pegados los horario con los respectivos profesores aunque hay situaciones en que se varia el nombre del profesor por diferentes motivos.

    llevar curso en diferentes horarios por lo general de da desde segundo año en adelante ya que tienes la ventaja de escoger, ahora si x ejemplo jalaste un curso este año mate 1 y lo quieres llevar el proximo año tienes que ver el horario de ese salon y que no se cruce con los cursos que llevaras en el año.

    Pd.- eres de 1er año, y ya estas pensando que vas a jalar cursos?

    Comentario


    • #3
      no lo que te digo es que yo paso a segundo año pzx.... pero no se muy bien como es la matricula para segundo ya que para primero te dan ellos tus horarios ????

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jorgex Ver Mensaje
        no lo que te digo es que yo paso a segundo año pzx.... pero no se muy bien como es la matricula para segundo ya que para primero te dan ellos tus horarios ????
        Ah bueno, este año vas a poder escoger tu horario, ahora cuantas secciones habia del primer año de tu especialidad, según eso seran las mismas cantiades para este año.

        Los horarios se publican en las respectivas escuelas y si jalaste algún curso deber ordenar tus horarios para que no se crucen con los demas cursos.

        Comentario


        • #5
          Para la matrícula ellos publicarán el horario de cada salón (la cantidad de salones ya depende de cada facultad). Sólo que ahora por ejemplo puedes llevar un curso en el salón A y otro en el salón B, según se ajuste mejor a tu conveniencia. A la hora de matricularte, como no eres alumno regular, debes especificar que cursos y en qué salón (el horario depende del salón que lo llevas y en algunos casos del turno).

          Comentario


          • #6
            hay un aviso donde dice que la entrega de carpetas y matricula es del 20 al 24, y si no me presento en esos días, que sucede? hay otros días en los que se pueda recoger?

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X