hola yo era miembro de mesa en las elecciones de consejo estudiantil en octubre, pero no pude ir temprano y ya no entre como miembro de mesa, pero si llegue a votar, alguien sabe de cuanto es la multa y como puedo hacer para pagarla teniendo en cuenta que yo ya terminé en diciembre del 2011, es que tengo q sacar mis papeles para el bachiller y es necesario el certificado de no adeudar dinero a la universidad, pero como hago con la multa si ya este 2012 y no me viene ninguna boleta de matricula, gracias de antemano.
Anuncio H
Colapsar
pago de multa
Colapsar
X
-
Puedes acercarte a la oficina de Economico-Financiero de la UNFV, que se encuentra en el RECTORADO, ahi te dan información si debes alguna multa y como se puede regularizar para q esto no afecte en tus trámites para el egresado y bachiller ya que te piden que no adeudes nada a la UNFV.hola yo era miembro de mesa en las elecciones de consejo estudiantil en octubre, pero no pude ir temprano y ya no entre como miembro de mesa, pero si llegue a votar, alguien sabe de cuanto es la multa y como puedo hacer para pagarla teniendo en cuenta que yo ya terminé en diciembre del 2011, es que tengo q sacar mis papeles para el bachiller y es necesario el certificado de no adeudar dinero a la universidad, pero como hago con la multa si ya este 2012 y no me viene ninguna boleta de matricula, gracias de antemano. -
Complementando lo mencionado por Hectorin, en el Rectorado hay unas ventanillas y ahí te pueden dar un formulario en el cuál tú solicitas te informen de alguna deuda pendiente que tengas. La respuesta es más o menos una semana, y te la dan con un historial de tus deudas. Con eso vas al banco del comercio y lo pagas. Aprovecha todo ese trámite y saca de una vez tu constancia de no adeudar a la UNFV.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario