Anuncio H

Colapsar

pago de multa

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jxo8609
    Postulante
    *
    • mar
    • 2

pago de multa

hola yo era miembro de mesa en las elecciones de consejo estudiantil en octubre, pero no pude ir temprano y ya no entre como miembro de mesa, pero si llegue a votar, alguien sabe de cuanto es la multa y como puedo hacer para pagarla teniendo en cuenta que yo ya terminé en diciembre del 2011, es que tengo q sacar mis papeles para el bachiller y es necesario el certificado de no adeudar dinero a la universidad, pero como hago con la multa si ya este 2012 y no me viene ninguna boleta de matricula, gracias de antemano.
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por jxo8609
    hola yo era miembro de mesa en las elecciones de consejo estudiantil en octubre, pero no pude ir temprano y ya no entre como miembro de mesa, pero si llegue a votar, alguien sabe de cuanto es la multa y como puedo hacer para pagarla teniendo en cuenta que yo ya terminé en diciembre del 2011, es que tengo q sacar mis papeles para el bachiller y es necesario el certificado de no adeudar dinero a la universidad, pero como hago con la multa si ya este 2012 y no me viene ninguna boleta de matricula, gracias de antemano.
    Puedes acercarte a la oficina de Economico-Financiero de la UNFV, que se encuentra en el RECTORADO, ahi te dan información si debes alguna multa y como se puede regularizar para q esto no afecte en tus trámites para el egresado y bachiller ya que te piden que no adeudes nada a la UNFV.

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Complementando lo mencionado por Hectorin, en el Rectorado hay unas ventanillas y ahí te pueden dar un formulario en el cuál tú solicitas te informen de alguna deuda pendiente que tengas. La respuesta es más o menos una semana, y te la dan con un historial de tus deudas. Con eso vas al banco del comercio y lo pagas. Aprovecha todo ese trámite y saca de una vez tu constancia de no adeudar a la UNFV.

Comentario

• jxo8609
        Postulante
        *
        • mar
        • 2

Gracias por la ayuda.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar