El dia de ayer estaba dando mi examen parcial de lenguaje, me habia matado estudiando para sakarme un 20(el primero en mi era universitaria :P) y lo iba a lograr xq las preguntas las sabia. Cuando de pronto se apagaron las luces de todo el local alrededor de las 6:45 PM y el profesor invalido el examen :( y va a tomar otro en la proxima clase. Yo me pregunto ¿es justo? Pero bueno ya estaba dicho y mis compañeros de salon y yo decidimos irnos al hueco jijiji (para liberar las tensiones xD) y en la puerta del local no dejaban salir a nadieee nos tuvieron como presos alrededor de 20 minutos habia una gran cantidad de alumnos que queria salir, pero los señores de seguridad no dejaban salir a nadie porque pensaban que nos ibamos a robar algo (oseaaa x Diosss como vamos a robarnos algo de nuestra propia universidad). Luego d varios minutos abrieron la puerta y comenzaron a revisar a alumno x alumno, la mochila. el cuerpo todoooo (parecia que tabas entrando a un estadio para ver el clasicoo en tribuna popular). Me siento muy indignado por este accionar del personal de seguridad, realmente me senti como un preso.
Al final logre salir a las 7:15 y ya ps el resto es historia :D
Al final logre salir a las 7:15 y ya ps el resto es historia :D
Comentario