Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apagon En El Anexo 8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apagon En El Anexo 8

El dia de ayer estaba dando mi examen parcial de lenguaje, me habia matado estudiando para sakarme un 20(el primero en mi era universitaria :P) y lo iba a lograr xq las preguntas las sabia. Cuando de pronto se apagaron las luces de todo el local alrededor de las 6:45 PM y el profesor invalido el examen :( y va a tomar otro en la proxima clase. Yo me pregunto ¿es justo? Pero bueno ya estaba dicho y mis compañeros de salon y yo decidimos irnos al hueco jijiji (para liberar las tensiones xD) y en la puerta del local no dejaban salir a nadieee nos tuvieron como presos alrededor de 20 minutos habia una gran cantidad de alumnos que queria salir, pero los señores de seguridad no dejaban salir a nadie porque pensaban que nos ibamos a robar algo (oseaaa x Diosss como vamos a robarnos algo de nuestra propia universidad). Luego d varios minutos abrieron la puerta y comenzaron a revisar a alumno x alumno, la mochila. el cuerpo todoooo (parecia que tabas entrando a un estadio para ver el clasicoo en tribuna popular). Me siento muy indignado por este accionar del personal de seguridad, realmente me senti como un preso.

Al final logre salir a las 7:15 y ya ps el resto es historia :D

asi es , y kreo k tendras q acostumbrarte, los señores que estan en la puerta, hasta de dia te revisan toda la mochila, y si llevas algo en los bolsillos ¬¬' es algo k da kolera.. yo ya me acostumbre pero a veces uno se olvida y dicen: su mochila por favor abra la mochila y si no la abres te jalan y te detienen hasta k la abras. cosa q no sucede en el local central, donde solo entras con mostrar carne o constancia d ingreso >.<

Comentario

Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
      cosa q no sucede en el local central, donde solo entras con mostrar carne o constancia d ingreso >.<
      Sucede a veces, cuando los vigilantes recíben órdenes específicas de la administración. Sin embargo lo normal es que cuando salgas ellos toqueteen la mochila, no sé que esperan encontrar haciendo ello; un puede tener metido allí incluso un arma y ellos ni cuenta se darían.

Saludos

Comentario

jajaja lenguaje, 5mentarios pero una pena x ti de veras, en mi caso yo andaba dando dinamica en el auditorio 5° piso (B5-6) y el prof nos dijo ke siguieramos ke ya volvia la luz todos con sus celulares terminado la bendita prueba parecia concierto de daddy yankee, pero al final nos dijo para entregarlo ia ke al final nunca volvio como dicen la bendita luz, la verdad me cayo a pelo ia ke despues tenia otro examen y no keria kdarme mas tarde ;-) en fin dicen ke esto era muy habitual en el local central segun me contaban... interesante la verdad

Originalmente publicado por cesch
        nos tuvieron como presos alrededor de 20 minutos habia una gran cantidad de alumnos que queria salir, pero los señores de seguridad no dejaban salir a nadie porque pensaban que nos ibamos a robar algo (oseaaa x Diosss como vamos a robarnos algo de nuestra propia universidad...)
        :O? de k facultad eres pa pensar eso :S o sera ke eres kchimbo pa pensar k tas en la universidad de la buena vecindad xD .. ^^,!

ya ke si se podria ya hasta las maquetas de diseño se las hubieran zampao

Editado por última vez por Jklzeros; 31/05/2008, 19:32:35.

Comentario

Originalmente publicado por Jklzeros Ver Mensaje

:O? de k facultad eres pa pensar eso :S o sera ke eres kchimbo pa pensar k tas en la universidad de la buena vecindad xD .. ^^,!

ya ke si se podria ya hasta las maquetas de diseño se las hubieran zampao

Si soy kximbo de Administracion. No creo q sean los propios alumnos capaces de robarse algo, es como si stuvieras robando algo d tu propia casa, somos universitarios con valores. Una pena que suceda esto.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X