Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se puede adelantar cursos en ciclo regular?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se puede adelantar cursos en ciclo regular?

hola..
    quisiera saber porfavor si alguien sabe si se puede adelantar cursos en ciclo regular o donde puedo averiguar..porfaa!! es urgente

Originalmente publicado por mar_i_sol Ver Mensaje
    hola..
    quisiera saber porfavor si alguien sabe si se puede adelantar cursos en ciclo regular o donde puedo averiguar..porfaa!! es urgente
    Si se puede adelantar cursos en el ciclo regular, pero tienes que tener en cuenta que el curso que vayas adelantar no tenga pre-requisitos de algun curso que aún no llevas, ah me olvidaba tambien tienes que ver la cantidad de creditos por ciclo sino tendrias que pedir ampliación de creditos, y esto se aplica para los alumnos de 2do año en adelante.

Comentario

ohh genial!!!
      graciasss!!!

Comentario

La ampliación de créditos es un derecho del estudiante, se ejecuta posteriormente a la matrícula regular, se requiere que tengas un promedio ponderado mo menor a trece, que no tengas asignatura desaprobada en el último ciclo anterior, y que la asignatura no interfiera con tus horarios regulares y sistema de pre requisitos, Máximo 04 créditos por semestre y 08 en sistema anual.

Comentario

chicos y donde puedo conseguir mas información acerca de estos temas??
          en mi escuela?

Comentario

Originalmente publicado por mar_i_sol Ver Mensaje
            chicos y donde puedo conseguir mas información acerca de estos temas??
            en mi escuela?
            Te deje el link de las normas académicas de la facultad de administración:

Normas-Académicas

Por lo general son las mismas para todas las facultades salvo pequeños detalles.

saludos,

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...
            X