Un moderador baneo mi cuenta azrael_9 por una discucion. En ningun momento use un lenguaje ofensivo, solo le dije la verdad. Seguro le dolio que le diga que es un desempleado y por eso me baneo
Anuncio H
Colapsar
¿Por qué suspendieron mi cuenta?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Jajaja sea verdad o no tus comentarios están fuera de lugar, por algo son "voluntarios" no? acaso es requisito tener trabajo o no para serlo? pensar no es díficil toma tiempo, pero si quieres llevar una vida universitaria tendras que acostumbrarte a usar mas el cerebro y menos la boca. -
Estimado Marco:
Primero que nada, deberías darle una ojeada al Reglamento de la Comunidad. Pues con este post que pones, solito te pones en evidencia pues no está permitido tener dos usuarios en este foro. En las normas generales dice:
"Cada persona tendrá derecho a sólo una cuenta. Cualquier cuenta adicional será suspendida sin aviso al usuario"
Si se hubiera identificado esto, no hubiera sido ni siquiera necesario ver tus desafortunados comentarios para suspenderte la cuenta.
Luego, en el reglamento también se estipula lo siguiente (Deberes, item 1):
"Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor."
Tus posts no fueron nada gentiles, tildar de vagos a los que colaboran en esta actividad, no es nada cortés.
Y una más. En el reglamento también dice lo siguiente (Deberes item 7):
"Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos"
Y por último, la gente que administra este foro, a través del cual tú pudiste publicar tus desafortunados comentarios; y que además, participará en la actividad de voluntarios, son gente que trabaja y estudia en otras actividades aparte de esta. Y se dan el tiempo para poder tener vivo esta plataforma.
Comentario
-
Si he visto sus comentarios y deja mucho que desear tildando de vago, NO COMPARTO LA OPINIÓN de MARCOCREMAU en eso de dictadura ni algo parecido, sin embargo,de ser así (lo que mencionas ELITO) deberian banear al moderador que uso mensaje ofensivo conmigo, o al moderador que escapa y evade temas sin responder escapando de su responsabilidad de cerrar un tema.... ¿NO CREES? si hablamos de mensajes ofensivos deben aplicarse a todos.Estimado Marco:
Primero que nada, deberías darle una ojeada al Reglamento de la Comunidad. Pues con este post que pones, solito te pones en evidencia pues no está permitido tener dos usuarios en este foro. En las normas generales dice:
"Cada persona tendrá derecho a sólo una cuenta. Cualquier cuenta adicional será suspendida sin aviso al usuario"
Si se hubiera identificado esto, no hubiera sido ni siquiera necesario ver tus desafortunados comentarios para suspenderte la cuenta.
Luego, en el reglamento también se estipula lo siguiente (Deberes, item 1):
"Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor."
Tus posts no fueron nada gentiles, tildar de vagos a los que colaboran en esta actividad, no es nada cortés.
Y una más. En el reglamento también dice lo siguiente (Deberes item 7):
"Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos"
Y por último, la gente que administra este foro, a través del cual tú pudiste publicar tus desafortunados comentarios; y que además, participará en la actividad de voluntarios, son gente que trabaja y estudia en otras actividades aparte de esta. Y se dan el tiempo para poder tener vivo esta plataforma.
Editado por última vez por elsuperhombre; 24/03/2012, 13:09:11.Comentario
-
Hubiese sido bueno que hayas revisado el Reglamento de la Comunidad para que no tengas inconveniente en la Comunidad UNFV. La gran mayoría de usuarios de este foro son estudiantes y mucho de ellos además trabaja; de tal forma tus comentarios pocos gentiles no son bien recibidos por los mismos.
Editado por última vez por LAKISTA16; 24/03/2012, 14:40:09.Comentario
-
Esta cuento no la uso, recien la acabo de registrar para reclamar la reactivacion de mi cuenta azrael_9.
reconosco que me equivoque y pido disculpas a las personas afectadas. yo se que meresco una sancion, tal vez una sancion de 1 mes o mas, pero en la descripcion de la cancelacion de mi cuenta, esta de por vida. Yo soy de la facultad de medicina, curso el segundo ciclo, no tendre problemos en pedir disculpas persolnalmente.Comentario
-
La unica persona q puede activar tu cuenta es el administrador. enviale un mensaje privado sustentando el porque quieres la activacion de la cuenta.Esta cuenta no la uso, recien la acabo de registrar para reclamar la reactivacion de mi cuenta azrael_9.
reconosco que me equivoque y pido disculpas a las personas afectadas. yo se que meresco una sancion, tal vez una sancion de 1 mes o mas, pero en la descripcion de la cancelacion de mi cuenta, esta de por vida. Yo soy de la facultad de medicina, curso el segundo ciclo, no tendre problemos en pedir disculpas persolnalmente.
si quieres ver en persona al administrador y al moderador q ofendistes pues tendras q apuntarte de voluntario Admision UNFV 2012 http://www.unfv.net/showthread.php?2...NFV-2012/page2
Al parecer ya aprendiste la leccion.
SaludosComentario
-
El usuario en mención ha sido contactado por MP y su sanción ha sido reducida a 7 días. Tenemos su compromiso de que esto no volverá a suceder.
Estimado elsuperhombre,
No tenemos reglas relacionadas al derecho de silencio que pueden usar los usuarios o miembros del equipo. Pero no podemos tolerar el mensaje ofensivo, te agradeceré que nos indiques el mensaje al que haces referencia. Puedes hacerlo por privado o publicamente.
Estimados miembros de la Comunidad UNFV
Las suspensiones las ejecuto personalmente luego de revisar el caso con detenimiento. Los moderadores solo se contactan conmigo para poder exponer el tema y sugerir una suspensión. Si alguna persona suspendida desea solicitar disculpas (como en este caso) y apelar su suspensión, debe escribirme a admin@unfv.net para poder estudiar el caso nuevamente.
Por razones de seguridad para nuestros usuarios, cualquier uso de lenguaje ofensivo o conflictivo en el foro puede ser confundido con un troll, por lo que nos reservamos el derecho de suspender su cuenta temporalmente o de forma definitiva.
Agradecemos su comprensión ante estas medidas de seguridad adoptadas por el Equipo UNFV, no tienen mayor intención que velar por su bienestar y comodidad.
SaludosComentario
-
No se preocupe ADMIN, a veces lo obvio es tan obvio que por obvio no lo puede ver, o quizá no queremos verlo (estaba demás decirle cuando usted sabe a que me refiero). en fin, no se preocupe, ya comprendo mejor poco a poco lo que está pasando en la Comunidad, o en específico con uno que otro moderador. Gracias por todo , cuidese don ADMIN, un gustoEl usuario en mención ha sido contactado por MP y su sanción ha sido reducida a 7 días. Tenemos su compromiso de que esto no volverá a suceder.
Estimado elsuperhombre,
No tenemos reglas relacionadas al derecho de silencio que pueden usar los usuarios o miembros del equipo. Pero no podemos tolerar el mensaje ofensivo, te agradeceré que nos indiques el mensaje al que haces referencia. Puedes hacerlo por privado o publicamente.
Comentario
-
Tuve la oportunidad de leer el comentario que comentas y la "verdad" que se menciona no fue hacia un moderador sino a un usuario que lleva años en esta Comunidad, y la desición de la sanción no fue solo por un comentario sino que se reviso el historial de mensajes de los cuales la gran mayoria no tenia la el tino de decirlo, sino tenia algunas ofensas en ese sentido no esta permitido ese tipo de vocabularios, se permite todo comentario siempre y cuando sea con respeto.La unica persona q puede activar tu cuenta es el administrador. enviale un mensaje privado sustentando el porque quieres la activacion de la cuenta.
si quieres ver en persona al administrador y al moderador q ofendistes pues tendras q apuntarte de voluntario Admision UNFV 2012 http://www.unfv.net/showthread.php?2...NFV-2012/page2
Al parecer ya aprendiste la leccion.
Saludos
Ahora como ya se explico la sanción solo fue x unos dias, si se reincide en lo mismo la sanción es mayor.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario