Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-Estadio Villarrealino Ahora es Deposito de Gaseosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ex-Estadio Villarrealino Ahora es Deposito de Gaseosas

    Hace unos dias que pase por ahi vi un monton de camiones de gaseosa dejando mercaderia en nuestro ex-local. Al inicio pense que era porque habría otra fiesta de Janet Barboza, pero al parecer no, solo era porque a una distribuidora le falto espacio y uso nuestro antiguo local.

    bueno solo era para contarles eso, lamento revivir viejos resentimientos :''(

  • #2
    si que los revives marielita pero es bueno tener noticias, lo ultimo que supe fue que el alcalde rodeo de municipales al estadio porque no tenia permiso para almacen o algo asi.

    Comentario


    • #3
      hay un tema tambien reciente sobre lo que le paso en SAN MARCOS y me entere lo que existia un estadio de nuestra universidad o que hubo porque nos lo quitaron me da tanta pena no haberlo vivido que pena me da...

      Comentario


      • #4
        Una lastima lo que le paso a nuestro estadio... Y no pienses en que revives viejos resentimientos. Lo que le sucedio a nuestro estadio es parte de nuestra historia, parte de la historia de la UNFV.

        Comentario


        • #5
          pero la universidad no piensa hacer un nuevo complejo deportivo ni nada asi...

          Comentario


          • #6
            X(.....................
            Editado por última vez por CESAR AUGUSTO J; 28/10/2008, 12:25:41.

            Comentario


            • #7
              Los a hemos gozado de los campeonats en ese estadio, la piscina nos molesta muhco q ahora sea solo un deposito de gaseosa, al menos los nuevos dueños debieron darle mejor uso...ya q x la zona no hay lugares de diversion..al menos era un buen lugar apra hacer un campo deportivo o algo parecido

              Comentario


              • #8
                que lamentable toda esta situacion!
                :(

                Comentario


                • #9
                  los cachimbos (la mayoria), no tienen ni idea que existio este estadio, y poco a poco se va olvidando.

                  Comentario


                  • #10
                    Estaba bonito el estadio habré entrado un par de veces creo, lo que pienso es que deberíamos enviar este post a las autoridades que lamentablemente perdieron el estadio.....

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X