Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO Viendo los Resultados de Admision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIDEO Viendo los Resultados de Admision

Este video me hizo recordar a cuando vi mis resultados de ingreso (antes de que se pudieran ver por Internet). El momento decisivo. Era una situación bastante peculiar. Por un lado la gente lloraba de tristeza, por otro algunos lloraban de alegria, por otro lado muchos quedaban callados y se retiraban sin mas que decir, por el otro la gente saltaba de alegria, . Yo estuve solo cuando recibi la buena noticia y me quede callado, solo a observar a los demas. Lagrimas y risas, tristezas y alegrias, una combinacion pocas veces vistas.

pdt.: el video no es de la villarreal, es de la agraria, pero sucede lo mismo en todo lado
    Editado por última vez por victor; 15/06/2008, 00:47:27.

tambien recuerdo cuando esperaba mis resultados, pero no fui al local mismo, si no en el kiosco de la esquina jajaja esperando el periodico la republica.

Comentario

yo tambien lo recuerdo! es bien feito, sobre todo porque despues de gritar yeeee, volteabas y al costado estaban llorando buuu

Comentario

Yo fui a verlo al local donde dí el examen, al día siguiente. Era puro suspenso xq veías como toda una hoja con NO INGRESO y podías estar ahí, felizmente no me sucedió eso.

Comentario

Hasta el perro fue a ver si ingresó o no!!!!!

Comentario

jaja si pues y termino mas pisado que pucho de cantina

Comentario

yo ni estudie y ingrese, jajajaajja....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...
              X