hola, quisiera que me puedan aclarar una duda, para poder sacar el bachiller piden 8 creditos de actividades extracurriculares, necesariamente tienen que ser 4 dentro de la institucion y 4 fuera, o pueden ser los 8 dentro de la institucion???? muchas gracias...
Anuncio H
Colapsar
ayuda con los creditos de actividades extracurriculares
Colapsar
X
-
Re: ayuda con los creditos de actividades extracurriculares
Hola diko:
Los 8 créditos los puedes sacar de diferentes formas, no hay nada establecido si son 4 de un lado y 4 de otro. Yo saqué con puro curso de inglés, por ejemplo. -
asi? bueno el año pasado yo fui a preguntar y el que me atendio me dijo que el ingles ya no contaba como actividad extracurricular y que tenian que ser 4-4, pero ahora he encontrado esto en el reglamento:
Articulo 55.-
Se Establece en ocho (08) el número de créditos extracurriculares que deberán acreditar los
estudiantes corno requisito exigido por sus Facultades para optar el Título Profesional.
Artículo 56.-
Se Autoriza a cada Facultad de la Universidad a organizar, desarrollar y evaluar actividades
extracurriculares, con un mínimo de cuatro (04) créditos. Entre los créditos restantes podrán ser
considerados los organizados por otras dependencias de la Universidad u otras instituciones, de
reconocido prestigio, siempre que estén relacionados con la carrera profesional del alumno y figure el
número de horas en las que se desarrolló.
y bueno por eso se genero mi duda...
Comentario
-
En mi caso saque 8 de la misma universidad, es mas de la misma facultad, aunque esto de los créditos ha ideo variando de acuerdo al tiempo, mi compañeros de salón sacaron con los créditos que dieron en el instituto de deportes y el centro cultural pero luego mas o menos en el 2005 o 2006 ya no les hacina valer y exigian que sea 4 de la facultad y 4 de otros lugares (entiendase otras facultades o universidades) eso si tenian que ser afines a la carrera.
Mi enamorada que el año pasado hizo sus tramites presento para que el tíulo creditos de la misma facultad (psicologia) y otros cuantos del colegio de psicólogos.... eso si la facultad ve las horas que han sido esos (cursos, conferencia,talleres, etc) y según eso lo hacen valer.Comentario
-
Una pregunta hay otro examen de admisionComentario
-
Es que va a depender de la consideración de la oficina encargada de dar fe del creditaje.
Por ejemplo, una institución te da una constancia de haber participado en una conferencia por 2 creditos y puedo ocurrir que la facultad te considere 1. y si pasa.
Por eso, pregunta a la oficinas que corresponda dicha funciónComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario