Anuncio H

Colapsar

Las Eliminatorias del Terra Rock terminaran en la Villarreal

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victor
    Administrador
    • ene
    • 651

Las Eliminatorias del Terra Rock terminaran en la Villarreal

Más de un cuarto de millón de votos para escoger mejor banda de rock universitario

Lima, (PRESSPERU).- Casi 300 mil votos en menos de una semana, es la cifra generada hasta el momento por el concurso de rock inter universidades de Lima "Terra Rock Perú" que ya se encuentra en su etapa eliminatoria. El jurado conformado por los integrantes de las mejores bandas nacionales de rock como son Dolores Delirio, Diego Dibós, Pedro Suárez Vértiz, Leuzemia entre otras evalúan el nivel musical y escénico de jóvenes bandas que representan a la Universidad San Martín de Porres, Universidad Nacional mayor de San Marcos, Inca Garcilaso de la Vega, Científica del Sur, Católica del Perú, y Universidad Nacional Federico Villarreal.
    Cada universidad es representada por 10 bandas que se eliminan entre si quedando solo dos, una elegida por el jurado después de tocar en vivo y la otra escogida entre los nueves restantes por voto electrónico por los fans que tienen hasta el 7 de julio para apoyar a su banda favorita a través www.terra.com.pe/terrarock.
    El rock para Josué Vásquez, baterista de Dolores Delirio y miembro del jurado "es más que una moda, es un estilo de vida", y por eso alentó a los universitarios de Lima participar en Terra Rock 2008. "Las universidades están plagadas de jóvenes con ganas de tocar y ahora encontrarán una oportunidad en este concurso. El rock necesita sangre nueva, atrevida con ganas de explorar" afirmó.
    Hasta el momento ya son tres las bandas que pasan a la semifinal: "Blank Idea" (U.S.M.P.), "En el Aire" (U.N.M.S.M), y "Orcas" (U. Garcilaso).
    Las eliminatorias continuarán este miércoles 2 de julio en la Universidad Científica, el 3 en el campus de la Universidad Católica y finaliza el viernes 4 de julio en la Universidad Villareal.
    Los atractivos premios para el primer lugar son de tres mil dólares en efectivo, la realización de un vídeo clip dirigido por Percy Céspedez. Una Guitarra STRAT 13 marca Steeler, una Correa A8BL marca GHS y una Batería marca Mapex.
    Para el segundo lugar dos mil dólares en efectivo y la producción y grabación de un CD con 8 canciones, Una Batería marca Enforcer, una Baque y un amplificador de guitarra marca Lanney. Para el tercer lugar mil dólares en efectivo, trofeo simbólico Terra Rock y un amplificador, un bajo eléctrico YFBB08B y una correa A8BL marca GHS.
    Las actividades del Concurso se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:
    Las Eliminatorias:
    Los días Miércoles 25, Jueves 26 y Viernes 27 de Junio; Miércoles 2, Jueves 3 y Viernes 4 de Julio de 2008.
    Votaciones online: Del 20 de junio al 7 de julio de 2008.
    Anuncio de los finalistas: El 10 de julio de 2008.
    Gran Final en el estadio "Manuel Bonilla", Miraflores: 12 de julio de 2008. (puertas abiertas 11 a.m., entrada libre)
    De las 10 bandas que tocan en cada universidad, dos irán a la gran final. Una la elige el jurado en la tocada y la otra la eliges TÚ con tu voto y podrás ganar un pack de guitarra M-10. Recuerda que puedes votar hasta el 7 de julio. Mayor información en www.terra.com.pe/terrarock.
    Editado por última vez por admin; 06/07/2008, 22:43:10.
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

osea mañana, suerte para nuestros amigos :) a ver si se copian un videito

Comentario

• carlos18car
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

ya sabia que no estabamos hajajajaj, igual mucha suerte aunque no haya escuchado su musica je

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Saben en q local de la villa es la última fecha? No estaría mal darle un vistazo a las nuevas generaciones.

Comentario

• claudiabch
          Egresado(a)
          • ago
          • 403

creo q en el anexo 8 (en la web dice facultad d sistemas ps )
          Y tal vez sea cierto q sea ahi, ya se me hacia raro q hayan tumbado el murito con la cabeza de Villarreal, y sacado las bancas del patio central O.o, sera x eso? XD!

Comentario

• carlos18car
            • abr
            • 2697

como que la ultima fecha es en la villa, no entiendo?, no sabia que habian hecho nada en el local central?

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

No. Ya lo averigüe. Mañana cierran en mi local, en la FIIS a partir de las 5pm. Saliendo de mi chamba voy pa'lla!!! Ojalá haya sitio.

Comentario

• carlos18car
                • abr
                • 2697

Mañana viene hacer jueves o viernes porque la hora que varía siempre, hoy es viernes, pero no he visto nada, más que el agasajo de los profesores en el paraninfo de la sede principal.

Comentario

• cesch
                  • abr
                  • 1078

ES HOY A LAS 4 PM EN EL PATIO DEL ANEXO 8.
                  Lo que me pregunto es: este evento afecta con las clases del turno noche? Ya que me han dixo que varias facus no tienen clases el dia de hoy x ejm sistemas, humanidades, etc.

Comentario

• carlos18car
                    • abr
                    • 2697

sisisis yo solo estube en clase hasta a las 10.00, y todos se fueron a un tono, jejeje yo me quede en la biblioteca y ni me avisaron, pero cuanto esta la entrada.

Comentario

• cesch
                      • abr
                      • 1078

No cuesta nada. Es gratis, anda con tu manxa a apoyar tengo entendido que hay un brother de 3er año de Adm. Publik de la villa que ha llegado a sta fecha.

Comentario

• claudiabch
                        Egresado(a)
                        • ago
                        • 403

Sep, sep, ya sta todo acomodado , kreo k no habra clases, yo si tuve, xq tuve practica d mate financiera duh..! y tb hicieron una encuesta d como enseñan los profe's pero eso ya es kosa d la facultad.
                        Ah y respecto al chico q ta participando, kapaz el d 3er año es otro =P. pero en mi salon hay 1 chico tb k va a participar hoy, somos 2do año d publica xD

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Pucha no llegué. Chapé un carro q de mi chamba me dejaba a media cuadra del local de colonial, pero todo monse me kedé jatazo y me pasé...recontraplop!!!

Comentario

• carlos18car
                            • abr
                            • 2697

yo si fui, pero fui on unas amigas jejje, estubo bien bacan, la pasamos bien, pero no me qued hasta l ultimo alguien sabe quien gano.

Comentario

• cesch
                              • abr
                              • 1078

No lo se, yo estaba en clases. Pero la bulla se ecucho hasta las 7:30, ahi murio el espektakulo. Weno esos tios hacian mas bulla q musik, espero q haya ganado el grupo q tenia un integrante en administracion. :d

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...