Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feriados Fiestas Patrias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feriados Fiestas Patrias

    Ya saben que se nos vienen un grupo de feriados y estaba pensando irme fuera de Lima. Tengo algunas sugerencias, desde las mas simples y rapidas, hasta las mas locas y atrevidas :D

    Por ejemplo, podria irme a Huancayo, dicen que es una ciudad muy linda y tiene mucho por visitar, empezando porque podria irme en tren y ver todos los hermosos paisajes que hay en el camino.

    Tambien podria irme a la selva, o al norte para disfrutar mas del solcito. Mancora? es una opcion

    Un amigo me hablo del Cañon del Colca, parecia maravillado con el, pero no se cuanto me tome

    Y ustedes que planes para su feriado largo?


  • #2
    en estos feriados, como todos los años pienso quedarme en lima, a descansar en mi kmita.

    Comentario


    • #3
      Descansar en casa y avanzar algunos proyectos personales, además no tengo dinero para tomar un viajecito.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        soisisissi ya que mariela se va afuera me voy a internar en el inter para ganarle jejjeje, pero tengo parciales apenas entre de nuevo.

        Comentario


        • #5
          Yo pienso pasarla tirado en mi kmita, viendo el desfile por la tele, mi dinero ya fue destinado para ir al estadio y el 27 tengo que ir a un concierto. :D

          Comentario


          • #6
            ayayayyaya, el desfile nunca vi uno hasta ahora en vivo y en directo, por eso esta fiestas patrias me voy a lima a verlo ojala no venga mucha gente. Pero la voy a pasar estudiando ya tengo donde jijjijiji.

            Comentario


            • #7
              Nunca salgo en esos feriados largos, todo está x las nubes. Yo voy cuando los precios bajen.
              Lo q yo hago es sacarme la mier... en mi chamba, cosa q acumulo días y en épocas bajas me viajo. Todo sale barato y no hay mucha gente!!!!

              Comentario


              • #8
                ayaya, con cesar hemos quedado comprarnos un terreno muy grande en la selva para tener comida gratis te puntas ????? .--------

                Comentario


                • #9
                  Me punto!!! Al final vamos a estar como en los simpsons cuando los muchachos naufragan en una isla. Se alucinan de todo, pero ni un techo se hicieron. Al final fueron salvados por...digamos...MOE.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                    Yo pienso pasarla tirado en mi kmita, viendo el desfile por la tele, mi dinero ya fue destinado para ir al estadio y el 27 tengo que ir a un concierto. :D
                    cual concierto CeScH?

                    Comentario


                    • #11
                      hablando de fiestas patrias es el fin del primer ciclo, y tambien los parciales de conta es la proxima semana.

                      Comentario


                      • #12
                        Te recomiendo Mancora o Colan (mas barato) e igual de hermosa, muy linda la gente, te lo dijo Yo que soy PIURANO y conozco todas esas zonas. Aunque Huancayo es excelente y una muy linda ciudad y solo esta a unas 8 horas de Lima.

                        Comentario


                        • #13
                          si si si muchos me estan recomendando Mancora, las playas son bonitas y el clima excelente en esta temporada. No creo que este muy caluroso el ambiente no Fergus?

                          Comentario


                          • #14
                            bueno irme de viaje lo veo bastante dificil, caro, y hasta un poco estresante diria yo, mucho peor porque tengo un problema de salud que aun no me suelta, pero si me recupero o siento mejor me voy a este concierto:

                            GRUPO 5 EN CONCIERTO
                            HOMENAJE AL PERU
                            Fecha: VIERNES 25 de JULIO a las 21:00
                            Local: C. C. Maria Angola
                            Dirección: A. La Paz 610 - Miraflores

                            Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                            Comentario


                            • #15
                              Si hay Solsito

                              Bueno no vas ah encontrar los 38 grados de temperatura como en verano, pero la temperatura en mancora nunca baja de 15 grados :l.

                              En fiestas patrias es considerada como temporada alta, asi que no hay problema si es que buscas sol, sol encontraras.. :8)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X