Anuncio H
Colapsar
Chile, despidete del Pisco
Colapsar
X
-
Ya era hora de que alguien ponga en alto a los chilenos, no es posible que copien lo q es propio de nosotros. Saluddddd...!! ..... uhmmm hac dias q no bebo un buen pisco souer; ya encontre un motivo xD. -
Esa imágen es buenaza, pero ya tiene tiempo. Yo lo ví cuando este asunto estaba en su punto más álgido.Comentario
-
ya era hora, mas bien donde encuentro el informe completo para leerlo , hip! :D
y no solo en el pisco, hace meses compre un vino chileno en tottus no recuerdo la marca , puchaa pero q feo, saque mi tabernero de la refri me lo sople.. xD, nuestra uva es unica
(porcia el vino es aleman)
Comentario
-
pisco es peruano ps, mi abue es del sur y siempre trae, aunque tambien tengo familia mas al sur ...........Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
¿Quién dice que el Pisco chileno es malo? No señor, es buenísimo... pero para limpiar wáters, pisos y ventanas
Fuera de bromas el afiche no es novedad, tiene sus años, sin embargo debo reconocer que es original; refleja una realidad y a la vez es jocoso. ¿Qué mas puede uno pedir?
SaludosComentario
-
Eso nos pasa por nuestro caracter reactivo, cuando ya se nos adelantan recieeeeeeeen hacemos campañas, festivales y días especiales.Comentario
-
hace tiempo que deben hacer algo con ese problemita del pisco, chile quiere el nombre hasta de la papa y el suspiro a la limeña qque creo que ya la patento..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario