Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mejor Plato Tipico del Mundo - El Ceviche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Mejor Plato Tipico del Mundo - El Ceviche

    A continuar apoyando a nuestro pais :) a proposito del post de Victor encontre en 20minutos.es otra votacion internacional por el mejor plato tipico del mundo y otro de la comida mas deliciosa del mundo. En ambos nuestro Ceviche mantiene el primer puesto, asi que todos a apoyar!!

    Copio las instrucciones que en el caso de la bandera
    Instrucciones para votar:
    1) Haz clic en el link del concurso (está en la parte inferior de este mensaje).
    2) Ubicar el ceviche y seleccionar el número 5 (para darle 5 puntos).
    3) Ir al final de la página (debajo de todos los platos) y dar clic en 'enviar tus votos'.

    Ojo: deben realizar su voto en estos dos enlaces, son totalmente diferentes:



  • #2
    Recontraplop!!!!
    Se han dado cuenta q es la misma página, creada x un tal kiro. Creo q es algo recontra informal sin aval de nadie y vaya coincidencia, México y Perú sieeeeeeeeempre están punteando. Ahora q viene? la vedette más poderosa del mundo?

    Comentario


    • #3
      La misma vaina que lo de las banderas, hay que ser bien hincah para andar metido en estos concursos una y otra vez ¡¿Y cómo se supone que podemos determinar que el ceviche es el mejor plato típico del mundo?! ¿Acaso hemos probado todos los otros para ejercer un buen juicio?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        oe eso de la mas bonita ya me esta cansando ...

        Comentario


        • #5
          Y mañana no se olviden de votar x el esc(oj)udo más bonito!!!!!!

          Comentario


          • #6
            yo me entere de la votacion por la radio, Pilsen la esta promocionando, por mi parte ya vote, no me cuestó mas de 10 segundos hacerlo :f

            Comentario


            • #7
              falta que saquen el mejor himno del mundo se pasan con tantas promociones para mi que esto es puro negocio.

              Comentario


              • #8
                Y mañana no olviden votar por el tamal con más relleno en el mundo!!!!

                Comentario


                • #9
                  ceviche lo maximo! - trato de guardar mi solsito para poder comprarme aunquesea mi ceviche de 1 sol!:D

                  Comentario


                  • #10
                    JAJAJAJAJAJ POR LA CACHANGA......

                    Comentario


                    • #11
                      Se ps! lo mejor que hay es el ceviche!

                      Comentario


                      • #12
                        tambien separo pa comprarme mi cachanga de 0.50 centimos con mi bombitas :l pero han subido de precio!8)

                        Comentario


                        • #13
                          Y mañana no olviden votar por la torreja más resina del muindo!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            voten no mas, no perdemos nada, pero ganamos nombre

                            Comentario


                            • #15
                              eso mismo, es por el marketing de nuestro pais, al menos por ahi se enteraran del ceviche algunos que no lo conocen y se animaran a probar tal delicia

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X