Heath se ha convertido en un actor emblemático en la historia de Holliwood, en una época globalizada donde nada le pertenece ciertamente a nadie (que de esto saben bien los empresarios chilenos sobre los productos peruanos) Heath es para muchos la aclamación hacia un personaje de nuestra época, un joven con un futuro prometedor, capaz de tener el mundo a sus pies en base a su talento y que lo malogra todo por una psicopatía hacia la autodestrucción, tema que acompaña a muchos de nuestros jóvenes talentosos desde principios de siglo (leía un excelente articulo en El Comercio sobre la influencia del licor absenta en los artistas de principios del siglo XX). Muy aparte de todo esto y lo que realmente me llamo la atención luego de ver la película, es la admirable actuación de este joven. Caracterizar al antagónico ideal de un personaje igualmente fascinante, captar su dimensión psicótica y llevarla a extremos actorales soberbios era solo capaz de ser vista a través de un personaje nacido para ello. La película según mi parecer se sustenta en la actuación de Heath, y sin lugar a dudas a pesar que no me gustan mucho las películas de superhéroes (creo mucho más en las comedias que considero mas difíciles de lograr) recomiendo desde todo punto de vista esta peli, ¿y ustedes que opinan?
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ledger o el oscar que ya tiene
Colapsar
X
-
Bachiller*****
- abr
- 826
-
Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Su actuación en The Dark Knight fué muy talentosa. Nos mostró un Joker más cerebral y con menos risitas de las que vimos en otras películas, en la serie animada o leímos en el cómic. No fué mejor que el resto, sólamente fué un Joker distinto y más acorde con la época. Lo pongo al nivel de Jack N. en la película de Tim Burton. ¿El Oscar? Es muy pronto para decir ello, aún faltan muchos meses para la entrega de la estatuilla y puede que salga una actuación mucho mejor para la categoría de mejor actor. De cualquier manera, no sería el primero en ser nominado póstumamente al Oscar (ejemplo: James Dean).
Saludos
-
he leido en muchos articulos que sta pelicula esta siendo taquillera, lo que me quedo en duda es si por lo buena de la pelicula o por la actuacion del fallecido actor, esto no me quita las ganas ganas de ir al cine a ver las tantas peliculas que tengo en mi haber :f
ya les contare que opino, despues de que la vea :D
Comentario
-
La actuación de Ledger ha sida la mejor que he visto en lo que va del año. Su Joker, el mejor de todos los tiempos (superando al de Nicholson, claro que este tuvo que ceñirse a lo que deseaba Burton).
Un póstumo no estaría mal -ademas, ya estaba en carrera para uno-.
Comentario
-
Bachiller*****
- abr
- 826
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajePara el OSCAR póstumo no hay nominados, solamente se entregan y ya
Ennio Morricone (recibió el Óscar honorario en vida)
Saludos
Comentario
-
Claro, de acuerdo; pero los póstumos se han entregado pocas veces...solamente una vez en toda la historia del oscar, creo; y no han habido "nominados" para ese premio...no se ve muy seguido q hayan 5 actores muertos en el mismo año antes de la entrega de los oscar. Es q es lo q pasó con Ledger es bien sui generis, morir después de terminar de grabar una película y antes de q esta se estrene mundialmente.
Aún así falta q esta peli se estrene en algunos países, x ejemplo en españa se va estrenar recién el 13/08/08.
Comentario
-
simplemente ledger se lo merece, con tremenda actuación que se mando en the Dark knight, para los que todavia no la ven, es una pelicula que te mantiene pegado a tu asiento, buenas actuaciones, un guion bien elaborado, si se lo pierden, sera culpa de ustedes, ya que verlo en Tv nos igual que verlo en el cine.
pdt: no a la pirateria........ ,bueno si no ahi plata, polvos azules nomas
Comentario
-
Bachiller*****
- abr
- 826
-
simplemente ledger se lo merece, con tremenda actuación que se mando en the Dark knight
"Cuando mueras, de un momento a otro todos te amarán".
bueno si no ahi plata, polvos azules nomas
Saludos
Comentario
-
bueno si no ahí plata, polvos azules nomas
Te aconsejo que vayas al cine a verla mientras puedas, en serio. Una de las pocas películas que de verdad vale la pena ir al cine. No importa que tengas un buen "Home T". Vé y disfrútala.
Y a mí me gusto la actuación de Ledger al margen de lo que haya pasado. Yo fui unos de los escépticos (Como ha dicho Gregory,"Cuando mueras, de un momento a otro todos te amarán" ). Pero su actuación es muy superior a cualquier circo mediático (que les habrá hecho ganar más, pero ahí quedaría).
Comentario
-
Además q el compare ya tenía un futuro promisorio. Estuvo en un par de películas más o menos conocidas (una en q sale bailando en una tribuna y otra en donde hace de caballero medieval, "corazón de caballero" creo). Pero se hizo mundialmente conocido con la muy buena película "Brokeback Mountain" o "Secreto en la Montaña" en la q hace de vaquero homosexual.
Sin embargo, en batman hace su mejor actuación, irónico y tenebroso. De hecho q la muerte de Ledger incrementó el morbo.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario