no pude colocar todo lo que tengo pero al menos es algo no hay mucho espacio para hacerlo espero que les guste.
Anuncio H
Colapsar
Fotos de Peru
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
-
muchas gracias pero lamentablemente hay un limite de mensajes con archivos adjuntos no puedo estirarlos mas tengo que borrar las imagenes que coloque para poner mas fotos claro que las que tengo ahora son muy buenas, tiene la imagen de nuestros animales que nunca he visto y que no tenia idea que existieran pero no lo puedo poner plop¡¡¡¡¡Comentario
-
Hola no es necesario que los borres, puedes abrirte una cuenta gratis en photobucket y subir tus fotos desde ahi, de paso que no consumes recursos de nuestro server. Otra opcion mas facil es que lo hagas por imageshack.us, no necesitas una cuenta y es gratis.Comentario
-
Comentario
-
mmmmmmmmmm... es una buena idea pero ni se como se hace eso jajaj plop!!! no se si me puedas dar mas detalles con un mensaje privado a mi cuenta para saver como bajar tengo por lo menos 14 fotos mas para bajar ...Comentario
-
claro mejor me apoyan subiendo fotos jijiij yo ya no tengo espacio :( y no se como estirar todavia estoy preguntando...Comentario
-
ya me dieron las indicaciones pero no entiendo algunos terminos :(, cuando lo logre cuelgo mas fotos.Comentario
-
realmente precioso, seria muy encantador poder verlo en su totalidad en vivo, si la foto es impresiona como sera en personaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario