Anuncio H
Colapsar
MATADERO...
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Sí, pobres conejitos, pero como suelo decir: "La mejor manera de honrar la muerte de esos animales es comer su carne"
SaludosComentario
-
eso dicen pero de verdad esto pasa en todos los lugares donde se abastecen carne, y al ganado se le trata mucho peor como lo ven de una manera muy desagradable, esto es algunas de las razones porque la gente no consumen carnes, solo vegetales.Comentario
-
En el interior de nuestro estómago hacemos todo lo posible para q estos animales q nos empujamos tengan una buen tratamiento y de paso nos ayuden en nuestra alimentación.
Apoyo el comentario de Gregory.Comentario
-
Dicen no maten animales para comer su carne, consuman vegetales, pero desde ese punto de vista, ¿los vegetales tenemos que matarlos antes de comerlos?...Comentario
-
Desde q los vegetales tbn son considerados como "seres vivos", para q nos los empujemos lo tienen q sacarlos de la tierra en la mayoria de los casos. Eso tbn sería una especie de MATANZA!!! Cosas q pasan...Comentario
-
jajajajaj la cosa es comer a mi me gusta mucha la carne...claro que a los vegetales no gritan feo pero lo hacen de otra maneras.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario