Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se cae red de Claro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se cae red de Claro

    Algunos amigos me dicen que pueden hacer llamadas sin tener saldo, yo no puedo :( ustedes saben algo de eso?

  • #2
    intente llamar desde un celular sin saldo y nada, debe ser solo un sector

    Comentario


    • #3
      Por ak tampoco se puede :(

      Comentario


      • #4
        entonces no soy la unica, gracias chicos :)

        Comentario


        • #5
          como se ve q todos estamos sin saldo jejej..intente y tampoco pudo entrar llamado alguna... quien dio el dato de esta info

          Comentario


          • #6
            Sobre ese problemita no solo es con claro, pasa lo mismo con moviestar, el problema puede ser solucionado ampliando la red con otra antena, ya que los usuarios de celulares cada vez aumenta y nesecitamos un espacio mas amplio.

            Comentario


            • #7
              me refiero quien dio el rumor q se podia hacer llamadas sin tener credito...donde salio, tv, radio....donde?

              Comentario


              • #8
                yo intente hacer eso y hasta ahora no me funciona porque será?

                Comentario


                • #9
                  esto es cierto pero osea no ocurre cuando ared se cae yo tuve la oportunidad de disfrutarlo con un movistar recuerdo que estba en una fiesta y no se como asi intento llamer desde un cell de una pata que no tenia saldo, grande fue mi sorpresa cuando pude realisar mi llamada recuerdo que esa noche cada uno de los asistentes se aprovecho de ello y creo que llamaron hasta a su abuelita.

                  Comentario


                  • #10
                    Solamente en esos casos de caída de red se acuerdan de la abuela, q sinvergüenzas...!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      menos yo, mi abue no tiene telefono ... pero se llama a otras personas cuando se puede.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        me refiero quien dio el rumor q se podia hacer llamadas sin tener credito...donde salio, tv, radio....donde?
                        Ese dato me lo dieron algunos amigos, me llamaron para pasarme la voz :f

                        Ahora que recuerdo eso que paso en telefonica fue un problema continuo, hubo un tiempo en que todas las madrugadas de 1AM a 2AM habian llamadas gratis. Parece que habia mantenimiento de su red o algo asi :)

                        Comentario


                        • #13
                          wauuuuuuuuuuuuu y hasta ahora sigue, voy a intentar y luego les cuento jijijiji aquien despierto?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
                            Ese dato me lo dieron algunos amigos, me llamaron para pasarme la voz :f

                            Ahora que recuerdo eso que paso en telefonica fue un problema continuo, hubo un tiempo en que todas las madrugadas de 1AM a 2AM habian llamadas gratis. Parece que habia mantenimiento de su red o algo asi :)
                            Yo tambien sabia esa, creo que fue el año pasado, una amiga que trabaja en Atento me paso la voz.

                            Ya no funciona asi que no te desveles carlos... jeje

                            Comentario


                            • #15
                              :( :( :( :( es una mala noticia bububu.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X