Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iphone en el Perú

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iphone en el Perú

Hoy es el lanzamiento y he visto que tiene muchisisisisimo que ofrecer, felicitaciones a quienes puedan adquirirlo :f

Rodrigo Arosemena, Director Comercial de Claro anunciando el lanzamiento del iPhone 3G.

El día de hoy se dió a conocer oficialmente el lanzamiento del iPhone 3G. Claro anunció los planes en los que ya se pueden adquirir el equipo modelo de Apple, los cuales serán publicados próximamente en el sitio oficial que Claro ha preparado para su difusión.

Presentando iPhone 3G. Con la veloz tecnología inalámbrica 3G, Mapas con GPS, soporte para funciones empresariales como Microsoft Exchange, y el nuevo App Store, el iPhone 3G pone características aún más sorprendentes en tus manos. Además, combina tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla ancha y un innovador dispositivo de Internet con correos electrónicos con HTML enriquecido y navegación web completa. El iPhone 3G redefine todo lo que un teléfono móvil puede hacer.

Haz una llamado ingresando un nombre con un toque de dedo o envía un mensaje de texto usando el teclado en la pantalla táctil. Teléfono | SMS

Reproduce música y videos en una pantalla ancha de 3.5 pulgadas. iPod

Navega en la Web real, recibe correos electrónicos con HTML y encuentra tu posición usando Mapas con GPS. Safari | Mail | Capas

ahora es la competencia de los celulares con el internet me pregunto esto funcionara ? porque la red de comunicacion esta cada vez peor.

Comentario

No dudo en que funcionen.. pero los costos si dejan mucho que desear... el costo del equipo fuera ronda y es menor a los 300 dolares... pero aqui... ya van por los 400 dolares... y los planes.. para que mencionarlos... grrrr

Comentario

En realidad no se por que tanto entusiasmo con el aparato ese. No es nada del otro mundo.

Su conexión de "alta velocidad" es una ...., aparte que su navegador Safari es bastante regularon.

El GPS, claro, como casi todos los que lo compran son "recién llegados" y no conocen Lima (porque si esperabas irte al interior del país con esto fuiste, no tiene cobertura).

Su cámara tiene apenas 2 píxeles... creo que igual que un modelito chino que vende Movistar por menos de S/.200

Claro está, aparte que los precios... bueno, tampoco es que tengas que nadar en dinero para comprarte uno...

"El iPhone ya se vende en nuestro país y el primero en comprarlo fue el limeño Henry Huanqui aproximadamente a las 9 de la mañana en un centro de atención al cliente de la empresa Claro"

Espero que sea empresario o algo así, sino en su casa lo van a matar.

En Movistar
        Equipo 8GB
        Plan US$60 (S/. 1.119), Plan US$95 (S/. 946), Plan US$145 (S/. 699)

Equipo 16GB
        Plan US$60 (S/.1.549), Plan US$95 (S/. 1.299), Plan US$145 (S/.1.049)

En Claro
        Equipo de 8 GB
        Plan iPhone 1: 129 soles / A doce 12 meses: S/.1.449 / A 18 meses S/.1.139 / A 24 meses: S/.879

Plan iPhone 2: 169 soles / A doce meses: S/. 1.289 / A 18 meses S/.909 / A 24 meses: S/.529

Plan iPhone 3 : 209 soles / A doce meses S/.1.119 / A 18 meses S/. 669 / A 24 meses: S/. 189

Por mi parte estoy muy contento con mi super misio Motorola C116 (que si es un gran celular, me ha guantado de todo.). Si llegara el momento de reemplazarlo, esperaría de ese celular, cuyo nombre he olvidado, que es mejor que el I-phone, pero a un tercio del precio (creo que estaría listo para fines del año). En todo caso, no hay prisa.

Comentario

Ay, tanta vaina x esos celulares. Al final, si hay un terremoto o cualkier otra situación en donde se sature la red, no va a importar que tengas el celular más sofisticado del mundo o el más misiaso del mercado xq con ninguno vamos a poder realizar las llamadas.
          Encima, ahora están hablando de este aparatejo como lo últimito del mercado pero en un año va a pasar a ser el más obsoleto del mercado xq va a salir otro mejor.
          Todo es x las puras!!!!

Comentario

Interesante, aún así prefiero los Sony Ericcsson Walkman y los Nokia, en especial estos últimos ya que están hechos para durar. Por el momento me conformo con mi nokia de pantalla monócroma y aparte de ello un reproductor multimedia portátil. ¿Para qué mas?

Saludos

Comentario

Vídeo en el que comparan el uso de un Iphone 3G con el anuncio. La verdad es que no va a la misma velocidad.

Apple's "Unslow" 3G iPhone commercial pretends to demonstrated the performance of the device over the 3G network. To put it to the test, I took my own 3G iPh...

la verdad prefiero mi nokia 6080 liberado para 3 bandas y casi hasta el mes pasadado con wap y sms ilimitado sin saldo. lastima q no pude mandar la configuracion por este medio :^)

Comentario

Por mi parte prefiero el Nokia 5800 xpress music que es mucho mejor que el Iphone y el precio es accesible al público

Comentario

Originalmente publicado por aioraxo
                  la verdad prefiero mi nokia 6080 liberado para 3 bandas y casi hasta el mes pasadado con wap y sms ilimitado sin saldo. lastima q no pude mandar la configuracion por este medio
                  Llamados Unlocked.

Originalmente publicado por Edwin_Breña
                  Por mi parte prefiero el Nokia 5800 xpress music que es mucho mejor que el Iphone y el precio es accesible al público
                  Nokia es lo mejor de lo mejor , para ser preciso hay varios equipos iguales de buenos que el Iphone a precios accesibles , aqui en Perú no es muy comercial LG o Samsung peo estos equipos son muy buenos a pesar de ser tan baratos (he podido usar un F480 y un Ke990) ahora si vemos de Nokia todo lo que hace Nokia es buenisimo :) , quiero comprarme el Nokia 5800 para diciembre ya que ahora ando con un n78.
                  A mi gusto el jale del Iphone 2g 3g / iTouch 1g 2g es la fácilidad de desplazamiento para navegar por internet y chatear.
                  Hace 2 meses ya salió al mercado el nuevo Iphone 3GS.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...
                  X