Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Momia IV en el Peru

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Momia IV en el Peru

    en la momia 3 al final dicen q encontraron una momia en PERU (hace suponer q la cuarta entrega sera en nuestro pais) ojala q no me tan la pata

  • #2
    yeeeee seria chevere que la momia IV sea en Peru, ojala no haya huelgas por esos dias para que les dejen filmar su peli' como lo que paso con James Bond :O

    Comentario


    • #3
      Momia IV en Perú?!!! Q desgracia!!!
      A kién llamarán para el papel de la momia? monique pardo, laura bozzo?
      Fácil usan pantalla azul nada más.

      Comentario


      • #4
        jajjaja, segun la entrevista de Bruno pinasco a los actores de la momia afirmaron que posiblemente la momia cuatro se efectue en nuestro pais si asi es que estudien bien nuestra historia, y con razon salio tan mas porque si nisiquiera tocaron el suelo al menos huebieran contratado a un historiador.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
          jajjaja, segun la entrevista de Bruno pinasco a los actores de la momia afirmaron que posiblemente la momia cuatro se efectue en nuestro pais si asi es que estudien bien nuestra historia, y con razon salio tan mas porque si nisiquiera tocaron el suelo al menos huebieran contratado a un historiador.

          no solo los actores lo afirmaron sino q al final de la pelicula....el cuñado del protagonista toma un taxi hacia al aeropuerto q lo dirijira al PERU...y se escucha la voz del "locutor" donde dice y esos dias encontraron una momia en PERU...hacen suponer q se hara otra peli... pero como ya hemos visto de seguro q usaran la tecnologia para aparentar q es el PERU, y solo sacaran algunas partes de la historia...lo q mas les importa es la taquilla y no la historia en si.

          Comentario


          • #6
            AYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENTONCES ES muy posible que se haga en el peru, esque no vi la pelu pero debe estar muy buena y parece que vendran segun los actores es posible que se haga en el mismo peru segun he escuchado.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
              esque no vi la pelu pero debe estar muy buena
              WHAT THE FUCK?! Por favor, si la Momia III es una buena película yo soy Noam Chomsky.


              Saludos

              Comentario


              • #8
                Hay terceras partes de las películas que son bien flacas, al menos para mí. Ej: Shreck III una desgracia, Matrix III echó al tacho todo lo bueno de la I, Batman Vuelve con Val Kilmer, nica; y bueno me dijeron q esta tercera parte de la MOMIA estaba como ella, recontra flaca.
                Inclusive las segundas partes tbn llegan a opacar todo lo bueno de la primera. Mis ejemplos los daré en otra ocasión.

                Sobre lo posibilidad de que hagan la momia IV acá en Perú...es la misma situación vivida musicalmente: dijeron q venía BON JOVI, nada; viene ROD STEWARD, nones; MICHAEL JACKSON, nicanor; THE CURE, plop; y la mejor de todas ROLLING STONES, x favor pisen tierra. Con estos ejemplos, realmente creen q vendrán acá a hacer una película??!!

                Comentario


                • #9
                  Vengan o no, lo que me gusta de la idea es que nos haran publicidad.

                  Ayer vi la parte final de un programa en Travel and Health donde hicieron un reportaje al Cuzco, estaba buenisimo! lastima que no pude verlo en su totalidad.

                  Ojala que lo hagan en el mismo Peru, aunque me imagino que les resultara caro venirse hasta aca con toda su maquinaria, pero con la plata que van a recibir, no creo que tengan mayor problema :f

                  Comentario


                  • #10
                    Dedomedio Nº 11. "No te necesitamos, Indi" Sintetiza lo que pienso respecto a la "originalidad" sobre el Perú visto desde el extranjero.

                    BTW La Momia es puro chongo; lo de Indi si fue más como una estocada, pero se le pasó por alto.

                    Comentario


                    • #11
                      lo mas seguro, es q tomen el nombre del PERU, solo eso y las grabaciones lo hagan en estudios.

                      Comentario


                      • #12
                        Parece que me quitaron las ganas de ver la película, aunque muchas veces la primera parte es la mejor y las ultimas solo lo malogran pero hay casos que no como la guerra de las galaxias.

                        Comentario


                        • #13
                          y el Hombre Araña, la ultima version tambien fue bastante buena, cosa contraria a lo que paso con Superman, una total decepcion, pero bueno ese es otro tema...

                          Comentario


                          • #14
                            podeos abrir otro tema de eso, diciendo las peliculas en partes o algo asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por victor Ver Mensaje
                              y el Hombre Araña, la ultima version tambien fue bastante buena, cosa contraria a lo que paso con Superman, una total decepcion, pero bueno ese es otro tema...
                              Personalmente creo q fue la más baja de las tres. Ya se le notaba en una actitud de autosuficiencia, se creía el papirriki y no va con el caracter de Peter Parker del comic o del dibujo. Encima esa, escena donde baila...fuera de lugar!!!

                              Sobre lo escrito por carlos, la segunda parte a q te refieres de star wars es el EPISODIO V IMPERIO CONTRAATACA o el EPISODIO II La guerra de los clones?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X