Weno cuando yo quiese viajar en LAN para la conferencia anual del CONEIC (congreso nacional de ingenieros civiles) no me atrevi a preguntar si eso era cierto, pero si tu dices que lineas aereas cumplen con el medio pasaje tendre que creerte, aunque en mi facultad siempre hacen viajes en grupos grandes a esa conferencia y cuando han ido en avion, jamas le han dado ese veneficio.
Anuncio H
Colapsar
¿Qué es el Medio Pasaje?
Colapsar
X
-
Weno cuando yo quiese viajar en LAN para la conferencia anual del CONEIC (congreso nacional de ingenieros civiles) no me atrevi a preguntar si eso era cierto, pero si tu dices que lineas aereas cumplen con el medio pasaje tendre que creerte, aunque en mi facultad siempre hacen viajes en grupos grandes a esa conferencia y cuando han ido en avion, jamas le han dado ese veneficio. -
Mi amigo que viaja a EEUU cada 3 meses , usa ese beneficio ("UL") no es el 50% es el 20-30% no recuerdo bien , pero si hacen un descuento.Originalmente publicado por abraham91289Weno cuando yo quiese viajar en LAN para la conferencia anual del CONEIC (congreso nacional de ingenieros civiles) no me atrevi a preguntar si eso era cierto, pero si tu dices que lineas aereas cumplen con el medio pasaje tendre que creerte, aunque en mi facultad siempre hacen viajes en grupos grandes a esa conferencia y cuando han ido en avion, jamas le han dado ese veneficio.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
parece que es verdad lo que dice jamz:|
pero solo sería para viajes relacionados a los estudios, es decir conferencias no?
se tendrá que mostrar algun documento que acredite que viajas para ir a presentarte a una conferencia?Comentario
-
ahmmm para ir a la universidad siempre pago 0.50 ya que vivo por la Av. Brasil y de ahi hasta alfonso ugarte me cobran eso no mas... xDComentario
-
hagamos algo kraj... tenemos q hacer valer nuestros derechos no nos pueden cobrar como se les da la gana ia me iegaron esos %$%#%" cobradores de la $&#&#$ les cobran lo que les combiene aparte de habrar sobre los deceos ya rruinar el otro sobre secciond e chistes hay que hablar sobre el medio pasaje universitario y hacer algo!!!!!!!ahhhhhh me canse de escribir y de renegar jijiji byeeComentario
-
Caudillo_Crema*U*
tambien sobre tu ortografia jaja
si pues hay cobradores que se pasan de chistosos, se hacen los locos y no te dan el vuelto cuando pagas medio pasaje... no te atracan tambien:(, eso incomoda pues... lo unico que se podria hacer es que todas las universidades se unan y vallamos en mancha para reclamar y halla un pasaje universitario unico "LA CHINA" lo mas justo pues... uno tambien tiene necesidades y a veces para misio xD!...
ahora vengo de una amanecida haciendo unos trabajos y voy a tener que gastar en mas libros porque me quedaron chicos los que tenia como material:(Comentario
-
Comentario
-
Las leyes estan, lo que pasa es que no la hacemos respetar, y luchar contra la ignorancia y vulgaridad de un cobrador es perder el tiempo... yo cuando era cachimbo a la firme que solo pagaba 50 centimos y me llegaba al we%"& lo que pensaba los cobradores, pero en fin uno se cansa de esas cosas, al final uno sale de casa a estudiar a la universidad no a peliarse con los del transporte publico. Ahora Humala no tiene mucho que ver en este asunto sino la municipalidad de Lima y el MTC que son los que regulan las normas y hacen valer las tarifas del transporte publico.Comentario
-
Digo no hay una ley específica del "medio pasaje" porque al ser el transporte de empresas privadas los pasajes se rigen por la "ley de la oferta y la demanda" (es decir te cobran lo que quieren dependiendo de la fecha y hora) y poco puede intervenir la Municipalidad de Lima en ese asunto. El BRT Metropolitano es el único que respeta el medio pasaje (S/. 0.75 de S/. 1.50).Las leyes estan, lo que pasa es que no la hacemos respetar, y luchar contra la ignorancia y vulgaridad de un cobrador es perder el tiempo... yo cuando era cachimbo a la firme que solo pagaba 50 centimos y me llegaba al we%"& lo que pensaba los cobradores, pero en fin uno se cansa de esas cosas, al final uno sale de casa a estudiar a la universidad no a peliarse con los del transporte publico. Ahora Humala no tiene mucho que ver en este asunto sino la municipalidad de Lima y el MTC que son los que regulan las normas y hacen valer las tarifas del transporte publico.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario