Anuncio H

Colapsar

¿Qué es el Medio Pasaje?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por Jamz
    Esto existe en el Perú , al menos con las líneas aereas.

Weno cuando yo quiese viajar en LAN para la conferencia anual del CONEIC (congreso nacional de ingenieros civiles) no me atrevi a preguntar si eso era cierto, pero si tu dices que lineas aereas cumplen con el medio pasaje tendre que creerte, aunque en mi facultad siempre hacen viajes en grupos grandes a esa conferencia y cuando han ido en avion, jamas le han dado ese veneficio.

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por abraham91289
      Weno cuando yo quiese viajar en LAN para la conferencia anual del CONEIC (congreso nacional de ingenieros civiles) no me atrevi a preguntar si eso era cierto, pero si tu dices que lineas aereas cumplen con el medio pasaje tendre que creerte, aunque en mi facultad siempre hacen viajes en grupos grandes a esa conferencia y cuando han ido en avion, jamas le han dado ese veneficio.
      Mi amigo que viaja a EEUU cada 3 meses , usa ese beneficio ("UL") no es el 50% es el 20-30% no recuerdo bien , pero si hacen un descuento.

Comentario

• C-19
        Egresado(a)
        • nov
        • 476

yo recien me entero de este beneficio espero que sea cierto.... y si lo es??? que tipo de viajes debe ralizarse para poder acceder a ese derecho (conferencias,entrevistas,etc).. o es con cualquier motivo de viaje????

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por Jamz
          Mi amigo que viaja a EEUU cada 3 meses , usa ese beneficio ("UL") no es el 50% es el 20-30% no recuerdo bien , pero si hacen un descuento.
          parece que es verdad lo que dice jamz:|
          pero solo sería para viajes relacionados a los estudios, es decir conferencias no?
          se tendrá que mostrar algun documento que acredite que viajas para ir a presentarte a una conferencia?

Comentario

• C-19
            Egresado(a)
            • nov
            • 476

aunque sea solo para conferencias creo que és un gran beneficio para nosotros....

Comentario

• franklines007
              Universitario(a)
              • sep
              • 151
              • Franklin Es.
                01997117468

ahmmm para ir a la universidad siempre pago 0.50 ya que vivo por la Av. Brasil y de ahi hasta alfonso ugarte me cobran eso no mas... xD

Comentario

• eliaskiller
                Postulante
                *
                • may
                • 28

hagamos algo kraj... tenemos q hacer valer nuestros derechos no nos pueden cobrar como se les da la gana ia me iegaron esos %$%#%" cobradores de la $&#&#$ les cobran lo que les combiene aparte de habrar sobre los deceos ya rruinar el otro sobre secciond e chistes hay que hablar sobre el medio pasaje universitario y hacer algo!!!!!!!ahhhhhh me canse de escribir y de renegar jijiji byee

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

tambien sobre tu ortografia jaja

si pues hay cobradores que se pasan de chistosos, se hacen los locos y no te dan el vuelto cuando pagas medio pasaje... no te atracan tambien:(, eso incomoda pues... lo unico que se podria hacer es que todas las universidades se unan y vallamos en mancha para reclamar y halla un pasaje universitario unico "LA CHINA" lo mas justo pues... uno tambien tiene necesidades y a veces para misio xD!...
                  ahora vengo de una amanecida haciendo unos trabajos y voy a tener que gastar en mas libros porque me quedaron chicos los que tenia como material:(

Comentario

• Jaulo
                    Universitario(a)
                    • ago
                    • 125

Resucitaré este mensaje con lo que dijo Humala con respecto a la Valorización del medio pasaje en viajes interprovinciales, si alguien tiene más info enhorabuena ;)

Comentario

• OMAR ANDIA
                      Postulante
                      *
                      • ago
                      • 45

El medio pasaje no existe en la práctica y menos aún existe una ley que lo haga respetar. :-(

Comentario

• H(U)MO
                        Bachiller
                        • sep
                        • 982
                        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por OMAR ANDIA
                        El medio pasaje no existe en la práctica y menos aún existe una ley que lo haga respetar. :-(
                        Las leyes estan, lo que pasa es que no la hacemos respetar, y luchar contra la ignorancia y vulgaridad de un cobrador es perder el tiempo... yo cuando era cachimbo a la firme que solo pagaba 50 centimos y me llegaba al we%"& lo que pensaba los cobradores, pero en fin uno se cansa de esas cosas, al final uno sale de casa a estudiar a la universidad no a peliarse con los del transporte publico. Ahora Humala no tiene mucho que ver en este asunto sino la municipalidad de Lima y el MTC que son los que regulan las normas y hacen valer las tarifas del transporte publico.

Comentario

• OMAR ANDIA
                          Postulante
                          *
                          • ago
                          • 45

Originalmente publicado por H(U)MO
                          Las leyes estan, lo que pasa es que no la hacemos respetar, y luchar contra la ignorancia y vulgaridad de un cobrador es perder el tiempo... yo cuando era cachimbo a la firme que solo pagaba 50 centimos y me llegaba al we%"& lo que pensaba los cobradores, pero en fin uno se cansa de esas cosas, al final uno sale de casa a estudiar a la universidad no a peliarse con los del transporte publico. Ahora Humala no tiene mucho que ver en este asunto sino la municipalidad de Lima y el MTC que son los que regulan las normas y hacen valer las tarifas del transporte publico.
                          Digo no hay una ley específica del "medio pasaje" porque al ser el transporte de empresas privadas los pasajes se rigen por la "ley de la oferta y la demanda" (es decir te cobran lo que quieren dependiendo de la fecha y hora) y poco puede intervenir la Municipalidad de Lima en ese asunto. El BRT Metropolitano es el único que respeta el medio pasaje (S/. 0.75 de S/. 1.50).

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...