Anuncio H

Colapsar

Producciones Gato Negro - Lobo Vs Sream 6

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • henry00
    Bachiller
    • abr
    • 597

Producciones Gato Negro - Lobo Vs Sream 6

hola amigos, bueno me tome una pequeña libertad en crear un espacio para mostrarles los videos que hago, espero que les guste, jijijijiji ,acepto comentarios de toda clase, eso me ayudara en mejorar con las siguientes producciones que haga :D

aqui les dejo los avanze de mi ultima produccion: "LOBO VS SCREAM 6"

Editado por última vez por henry00; 09/09/2008, 20:16:07.
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

que es esoooooooooooooooooo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!---- no se solo me da risa jajaja

Comentario

• GatoGarro
      Bachiller
      • ago
      • 700
      • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

no quiero parecer atorrante, pero me parece que tas perdiendo tu tiempo con esa "producción", no me parece nada interesante. En todo caso deberias crear otros videos con mensajes enfocados y sin clichés delicuenciales o "animescos".

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Vale el esfuerzo!!!!
        Al menos sí te atreviste a hacerlo. Fácil es hablar pero yo sé toooodo lo q implica realizar esos dos minutos y algo más de video. Voy a revisarlo mejor xq acá en mi chamba no cuento con parlantes, o sea q, literalmente, solamente lo ví.

Comentario

• GatoGarro
          Bachiller
          • ago
          • 700
          • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

----- Mensaje Agregado -----
          Originalmente publicado por elitocalaverito
          Vale el esfuerzo!!!!
          Al menos sí te atreviste a hacerlo. Fácil es hablar pero yo sé toooodo lo q implica realizar esos dos minutos y algo más de video. Voy a revisarlo mejor xq acá en mi chamba no cuento con parlantes, o sea q, literalmente, solamente lo ví.
          No se q habras entendido tu de la critica q escribi a ese video; estoy haciendo mención sobre el fondo no sobre la forma!!! en ningun momento cuestioné el esfuerzo y despliegue que pueda haber realizado henry00, cuestiené el significado de sus video, no confundas las cosas!!!
          En todo caso, q de malo tendria hacer una critica, el mismo henry menciono aceptar toda clase de comentarios. No tendria sentido publicar algo esperando q a todos le guste ¿no te parece???
          Editado por última vez por GatoGarro; 08/09/2008, 15:01:13. Razón: Auto combinado

Comentario

• Gregory House
            Bachiller
            • abr
            • 826

Originalmente publicado por henry00
            hola amigos, bueno me tome una pequeña libertad en crear un espacio para mostrarles los videos que hago, espero que les guste, jijijijiji ,acepto comentarios de toda clase, eso me ayudara en mejorar con las siguientes producciones que haga :D

aqui les dejo los avanze de mi ultima produccion: "LOBO VS SCREAM 6"
            Tiene gracia, se nota que le pusieron bastante esfuerzo aunque pudieron mejorar algunas cosas.

Saludos

Comentario

• carlos18car
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

no se muchas de estas cosas pro puede ser mejorado

ponle mas ganas suerte

Comentario

• henry00
                Bachiller
                • abr
                • 597

Hola a todos de nuevo, a hora les traigo el corto competo de LOBO vs SCREAM 6 - El Encuentro

desde adelantado gracias a todos por sus criticas y comentarios

pdt: es la produccion mas barata del Peru jijijiji, los estudios Gato Negro estan en discuciones de aprobar el proyecto de Los Jedis II

Comentario

• mariela
                  • abr
                  • 1451
                  • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                    (I hate you pollo a la brasa)

Originalmente publicado por henry00
                  pdt: es la produccion mas barata del Peru jijijiji, los estudios Gato Negro estan en discuciones de aprobar el proyecto de Los Jedis II
                  que la fuerza los acompañe :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...