Anuncio H

Colapsar

Producciones Gato Negro - Los Jedis

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • henry00
    Bachiller
    • abr
    • 597

Producciones Gato Negro - Los Jedis

gracias por los comentarios en las proximas tratare de mejoralas, elitocalaverito tienes mucha razon hacer estos videitos es un poco laborioso!, muchos me han dicho que pierdo el tiempo, y tienen razon pero a mi gusta hacer esto, bueno ya are uno con un tema en especial, pero por a hora lo mas importante para mi es que los entretenga y por ahi que les pueda robar alguna sonrisa.

Aqui les dejo otro videito que hice el año pasado

• Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Ese último video está mejor, ¿Usaste el After Effects cierto? Tienes un buen Hobby, sigue adelante, crear videos de ficción es bien chevere. Y sí, Elito tiene razón hacerlos cuesta mucho trabajo, pero ello no significa que no se te pueda criticar si hay algún defecto, es más, así mejoras para la próxima.

Saludos

Comentario

• cesar
      Bachiller
      • mar
      • 886
      • CESITAR EL GRANDE :O

Originalmente publicado por henry00
      gracias por los comentarios en las proximas tratare de mejoralas, elitocalaverito tienes mucha razon hacer estos videitos es un poco laborioso!, muchos me han dicho que pierdo el tiempo, y tienen razon pero a mi gusta hacer esto, bueno ya are uno con un tema en especial, pero por a hora lo mas importante para mi es que los entretenga y por ahi que les pueda robar alguna sonrisa.
      jaja, buena tio, falto Padme

Comentario

• carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

jajajaj al mejor estilo de la guerra de las galacias, los sonidos son muy buenos pero los actores no le ponian ganas, el lugar debio ser otro mejor, todo lo demas chevere :)

Comentario

• henry00
          Bachiller
          • abr
          • 597

exacto uso el After effets,casi le pongo de titulo a "los jedis" por "la lucha por un volkswagen celeste" :D,estaba pensando en hacer la segunda parte de "los Jedis" pero mis actores ya no estan de vagos y yo tambien con la villa toy full :(

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Puedes llamar a un casting para q la gente del foro se apunte a ser parte de tus videos. O kizás puedas ser el filmador del grupo. Si es q alguuuuuuuuuuuna vez nos pudiéramos reunir, sería chevere q kede registrado con todo y efectos especiales.

Comentario

• henry00
              Bachiller
              • abr
              • 597

bueno claro normal!, voy con mi super camara filmadora (es una camara fotografica la que uso para grabar jijijiji)

pdt: xq se separo en 2 temas si solo hice uno, que era en general producciones "gato negro"?

Comentario

• admin
                Administrador
                • dic
                • 3281
                • Administrador
                  Comunidad UNFV
                  Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Originalmente publicado por henry00
                bueno claro normal!, voy con mi super camara filmadora (es una camara fotografica la que uso para grabar jijijiji)

pdt: xq se separo en 2 temas si solo hice uno, que era en general producciones "gato negro"?
                Estimado Henry,

El tema ha sido separado por dos motivos:

1.- El titulo de tu tema original es: Producciones Gato Negro - Lobo Vs Sream 6. La inclusion de otro video (Los Jedis), con otro titulo, desvirtua el titulo original que solo hace referencia a Lobo Vs Scream 6.

2.- Entendemos que ambos videos fueron producidos por un mismo autor, pero son temas diferentes. Con esto queremos evitar el cruce de discusiones sobre videos diferentes en un mismo tema.

Felicitaciones, muy buenos videos.

Comentario

• henry00
                  Bachiller
                  • abr
                  • 597

ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                  ok, chevere!!!!
                  no problem :D

gracias a todos por sus comentarios me han motivado mas, a hora dejare de tomar menos chelitas y dedicarle mas tiempo a mis cortos (prodcucciones gato negro), jijijiji

Comentario

• carlos18car
                    • abr
                    • 2697

muchas veces lo hace, parece que ya tienes un voluntario para tu proxima produccion, yo en tu filmacion puedo hacer de yoda jajajaj...

Comentario

• Gregory House
                      Bachiller
                      • abr
                      • 826

Originalmente publicado por carlos18car
                      yo en tu filmacion puedo hacer de yoda jajajaj...
                      Sin ánimo de joder, Carlos, creo que la harías mejor de Jar Jar Binks.

Saludos

Comentario

• henry00
                        Bachiller
                        • abr
                        • 597

pero me falta una padme, como me lo mensionaron anteriormente
                        jijijijijiji

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Esperemos q se manifiesten las candidatas para el papel de Padme. Esperemos nomás q estén en buena forma xq sino mejor q hagan de Java de Haad.

Comentario

• carlos18car
                            • abr
                            • 2697

jajajajaj como m bacilan, no nada solo decia nada mas para apoyar a nustro amigo q ya tiene tiempo en la comunidad, si necesita algo yo toy de vago ahora, ahora hasta la proxima semana se vienen mis parciales.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...