no siempre es para ganar... ;)
Anuncio H
Colapsar
El Gran Colisionador de Hadrones
Colapsar
X
-
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
¿En qué te basas para decir ello? ¿Te lo dijo la virgencita? Además, inversiones tan grandes obviamente deben tener una ganancia igualmente grande, así funciona el mundo.
SaludosComentario
-
-
mmmmmm.. no me quiero meter pero me es dificil, gregory tiene razon si se invierte es para ganar, no para ver que pasa, lo van a usar para poder sacar un buen beneficio de ello, asi como las investigaciones que ahora se hacen en medicina, se invierte grandes cantidades de dinero para ello.Comentario
-
ia pues... ojala sea asi:D
io no pienso opinar mas sobre este temita...
me da dolor de cabeza... mejor me encargo d lo mio por ahora...
bye!Comentario
-
Comentario
-
Lo que dice tiene lógica
Aunque esta investigación lo justifica eh!, siempre me pregunte lo mismo por lo de las Olimpiadas, porque gastar tanto dinero y recursos naturales en algo tan tribial como las Olimpiadas, caso contrario a esta investigación, se entiende el miedo que tiene la gente por algo tan grandeComentario
-
De funcionar este megaproyecto, principalemente la teoría del bingbang tomaría mayor fuerza; además q ya se atribuiría la creación del universo a aspectos reales y posibles, ya no a cosas celestiales.Comentario
-
Las olimpiadas no son un gasto frivolo, de hecho, son una inversion en infraestructura, turismo Y deporte.Lo que dice tiene lógica
Aunque esta investigación lo justifica eh!, siempre me pregunte lo mismo por lo de las Olimpiadas, porque gastar tanto dinero y recursos naturales en algo tan tribial como las Olimpiadas, caso contrario a esta investigación, se entiende el miedo que tiene la gente por algo tan grande
Aunque parezca crudo, no todo se debe invertir en la pobreza, los paises q han alcanzado un buen desarrollo no pueden extralimitarse por culpa de paises pobres; tambien tienen derecho a invertir su dinero en el desarrollo tecnologico y cientifico de sus paises (lease humanidad, por q los paises pobres poco hacemos por esto). NO ES NINGUN DESPILFARRO!! (esto va para axinadita)Comentario
-
Eso es de esperarse, nuestra prensa esta mas preocupada por los acontecimientos de poca tracendencia como la farandula y la comidilla publik.... Eso es lo que c vende como pan caliente.Es lamentable como esta noticia haya pasado casi desapercibida por la prensa nacional, siendo de tanta importancia. Incluso la misma portada de google hacia incapie a esta noticia

El experimento se inicio el 10 de setiembre y las primeras colisiones seran en octubre.
Esta megaproyecto considerado como la "Maquina de Dios" puede mostrarnos la verdad que muchos andan buscando por miles de años.Comentario
-
-
Puede que tengas razon, pero el fundamentalismo esta muy consolidado en millones de personas.Comentario
-
Reproducen primer instante del universo
Reviviendo el tema. Salido en Peru21. A casi año y medio del último mensaje sobre este tema...
Histórico: un grupo de científicos consiguió desencadenar una energía récord, similar a la que siguió al estallido del Big Bang.
Un grupo de científicos consiguió desencadenar choques de partículas generadoras de una energía récord para recrear condiciones similares a las que siguieron al estallido del Big Bang, del que surgió el universo.
“Esto es física en acción, el inicio de una nueva era, con colisiones de 7 TeV (teraelectronvoltios)”, dijo Paola Catapano, científica y portavoz del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) de Ginebra, al informar sobre el experimento.
Los vítores irrumpieron en las salas de control cuando los detectores del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) marcaron el choque de unas billones de partículas subatómicas a una velocidad inédita, en un tercer intento que resultó exitoso. “Estamos una milmillonésima de segundo después del Big Bang”, dijo el portavoz del CERN, James Gillies.
La nueva etapa, llamada Primera Física, supone el comienzo de una serie de millones de choques similares durante un periodo de 18 a 24 meses. Científicos de todo el mundo procesarán y analizarán los datos en una gigantesca red de ordenadores, buscando evidencias de un eslabón perdido conocido en la teoría como el bosón de Higgs, comúnmente llamado la “partícula de Dios”.
El experimento podría también esclarecer la “materia oscura” y la “energía oscura”, materia invisible que podría explicar un 96% del cosmos. Aun así, el LHC actualmente funciona sin desplegar todo su potencial, pues está diseñado para producir choques a una velocidad de 14 TeV, o un 99,99% de la velocidad de la luz, que podría alcanzar en 2012.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario