Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Engaño del Celular y Trafico de Organos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Engaño del Celular y Trafico de Organos

    Anectoda de una Adolescente

    TENGAN MUCHO CUIDADO...El día miércoles por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida Arequipa con Aramburu, en Miraflores, Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo q no sabía como buscar números en agenda de su celular , me dijo q solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el número de una tal Gladys.
    Entonces yo le ayudé... pero noté q había una LIGA que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno...luego q encontré el número que me pidió...quiso seguir hablándome pero yo ya sentía q había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido...prácticamente le tiré el celular y crucé la pista en cuanto cambió la luz del semáforo... en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar...con el q había presionado todas las teclas fue rapidísimo...sentí algo grasoso en mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi brazo.. me asusté,....y empecé a caminar mas rápido buscando un lugar donde meterme un minuto después mi otro brazo se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas...sentí q se adormecían... casi ya no podía caminar me asusté mas, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza...todas las cosas; que ...las que tenía q hacer...y lo q quería hacer...mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO, le pedía ayuda a Dios, que por favor me ayude a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salve... Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, como dos cuadras después de Aramburu, vi un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo q vi. una imagen borrosa un hombre con un casco rojo...imaginé q era algo de esos...no se, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la
    chica q estaba ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal...q me habían hecho algo..y q me ayude... toda la gente vino...me llevaron a un mueble...me pusieron alcohol...y me dieron agua...mientras llamaban a serenazo...cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camioneta porque mis piernas seguían adormecidas...En la comisaría de Miraflores; me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ORGANOS... si amigos ¡¡TRAFICO DE ORGANOS!!.
    Chicos...por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo;. Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante en Miraflores y
    barranco, pero aun así, en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día el mundo esta loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.



  • #2
    Toxinas que entran por la piel, típico intento de tráfico de órganos.

    Saludos

    Pd: Me pregunto cuál será el nombre de la sustancia que usan.

    Comentario


    • #3
      bueno este tema me lo reenviaron en un mensaje, y no dude en postearlo por que lo mismo me sucedio.

      estaba por 2 de mayo dirigiendome ala unfv - anexo 8 , cuando de pronto en una esquina un hombre de 55 a 60 años me pide q por favor sostenga su celular y le ayude a buscar un nombre de un contacto que el no lo podia hacer por no podia leer. ni pensarlo 2 veces le dije : a mi le quieres hacer (un lapsus) ... PAVAZOO, El me miro y se rio en tono burlon ... no hice cazo y segui mi rumbo...

      tengan cuidado muchachos

      Comentario


      • #4
        Ta q pendex pa hacer esa vaina, ya habia escuchado antes de casos como esos. Ahora no se puede confiar en nadie ps

        Comentario


        • #5
          Esto no es novedad pero con todo creo que debemos estar siempre alertos a cualquier acto sospechoso por parte de gente inescrupulosa.

          Comentario


          • #6
            kzm! Esa no me la sabía O.o!! La gente defnitivamente es cada ves menos humana ¬¬

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensaje
              bueno este tema me lo reenviaron en un mensaje, y no dude en postearlo por que lo mismo me sucedio.

              estaba por 2 de mayo dirigiendome ala unfv - anexo 8 , cuando de pronto en una esquina un hombre de 55 a 60 años me pide q por favor sostenga su celular y le ayude a buscar un nombre de un contacto que el no lo podia hacer por no podia leer. ni pensarlo 2 veces le dije : a mi le quieres hacer (un lapsus) ... PAVAZOO, El me miro y se rio en tono burlon ... no hice cazo y segui mi rumbo...

              tengan cuidado muchachos
              que feito que te haya pasado eso aioriaxo, no sabia que estaban por nuestr universidad

              mucho cuidado chicos!

              Comentario


              • #8
                El lunes, en "La Ventana Indiscreta", se transmitió un reportaje donde se ponía en duda la existencia de este delito en nuestro país, es decir, mostraban pruebas de que era muy poco probable el tráfico de órganos en el Perú, pues habría de ser un grupo muy especializado, y se presume que no hay tales organizaciones aquí, al menos la policía ha desmentido que hayan habido casos como estos.
                No soy médico, no tengo muchos conocimientos al respecto, pero creo probable el comercio de riñones pues es el órgano que más tiempo se conserva, bueno, al menos cabe esa probabilidad.
                También hicieron ver que este delito se trataría de una especie de "leyenda urbana" que existe desde hace varios siglos, transformándose y adaptándose a su contexto actual.
                En todo caso, me queda esa duda, y por si acaso, no le voy a ayudar a marcar su celular en la calle a nadie :P
                Editado por última vez por GatoGarro; 25/09/2008, 10:45:09.

                Comentario


                • #9
                  la verdad que si no estaba muy apurado ese dia por q tenia un examen, me detenia agarraba el cel de forma adecuada y me dirigia al banco de financiero q estaba a 3 casas con 2 policias y punto. mi reaccion fue rapida y me dije toy mas aparudo q nunca y estos no paran solos... me rei en su cara a 2 metros y el se rio mucho mas eso me hizo afirmar esto... basura ksm.o talvez fue cosa mia nose! el hecho q un anciano se ria mas q tu? deja de pensar algo?

                  Comentario


                  • #10
                    Otra leyenda es esa q dice ponen jeringa en los asientos de los cines. Realmente no creo probable xq entre funciones se hace una limpieza y arreglos para la sgte función.

                    Comentario


                    • #11
                      si existe el trafico de organos las autoridades siempre tapan este tipo de cosas!!!1

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X