Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiante de Contabilidad en coma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estudiante de Contabilidad en coma

    Pandilleros dejan estudiante en coma
    Por Marco Melo
    El estudiante Frank Christian Villa Solís (24), que cursa el segundo ciclo de contabilidad en la universidad Villarreal, quedó en estado de coma tras ser golpeado en la cara y cabeza por varios pandilleros que utilizaron un bate de béisbol y un ladrillo, en Villa El Salvador.


    Testigos dijeron a la policía que el universitario fue atacado por los barristas de la 'U' en el sector 1, grupo 21-A, de la zona de Laderas de Villa, cuando se dirigía a un teléfono público. "Nada pudimos hacer por salvar a Frank. Esos desgraciados lo tiraron al piso y lo golpearon sin contemplación alguna", dijo un vecino.

    Ellos sindicaron como los responsables de la brutal paliza a los sujetos conocidos como 'Chavito' y 'Primo', jefes de la barra brava crema 'Los culpables'. El primero lo golpeó con el bate de béisbol en la cabeza y el segundo le arrojó un ladrillo.

    Efectivos de la comisaría de Laderas de Villa efectuaron operativos para dar con los agresores. En tanto, compañeros del estudiante hicieron una vigilia frente al hospital 'María Auxiliadora' para exigir a la policía que atrape a los vándalos.

  • #2
    Estas lacras son las que hacen que la gente se espante de estos espectáculos. Se esconden en una supuesta fanaticada para hacer daño.
    Kizás de parte de la comunidad podríamos hacer una colecta o algo para apoyarlo...o a su familia. Q opinan?

    Comentario


    • #3
      Desde esta comunidad nuestra mas profunda solidaridad con Frank y su familia.

      La administracion de la Comunidad UNFV apoya cualquier iniciativa de solidaridad para con ellos.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Tengo una propuesta. Creo q acá hay gente de contabilidad, podrían averiguarse si es q se tiene alguna cta cte y poder apoyarlo de esa manera.
        O algo más humilde llevarle un regalo de parte nuestra como muestra de apoyo, un arreglo floral kizás. Sé q la comunidad ha crecido pero no creo q esté lo suficientemente difundida como para q los msjs de apoyo q mostramos acá lleguen a él.

        Si tienen otras propuestas, sería cheverazo!!!

        Comentario


        • #5
          yo tambien apoyo, creo que Carlos puede averiguar mas sobre esto, el es de conta'

          como dice elito podemos ayudar con algo monetario o algun regalito

          vamos Carlitos, porfa'!

          Comentario


          • #6
            hola efectivamente amigos, tengo que recalcar que no curso el segundo ciclo nuestros ciclos son anuales y el compañero es una cachimbo como yo lo soy, detalle 2, el cachimbo es del 1F turno tarde, si no me equivoco, lo he visto muchas veces, tengo amigos que estan en su salon es lamentable verlos llorar, hoy me acabo de enterar pasaron por mi salon por recolecta de dinero, cualquier apoyo es bien recibido ahora si la comunidad quiere apoyar lo puede hacer con un apoyo economico directo a mi colega cachimbo (cursamos el mismo año), la ayuda economica puede ser directa lo puedo contactar con sus amigos de su mismo salon (conozco a su delagado general), han pasado por el salon por ayuda que bueno que la comunidad quiera apoyar, solo digan de que manera gracias.

            me siento identificado porque para mi es como un amigo mas que un compañero de mi mismo año. de parte del pimero A siempre estamos ayudando.
            el no es el unico que paso por esto, en el 1D turno mañana tenemos una compañera que tubo un accidente en carretera al parecer su bus se volco produciendole graves fracturas ahora esta en una clinica recuperandose pero necesita una operacion tambien tratamos de apoyar ero a veces no se puede cuando son dos, la ayuda debe ser inmediata, los cachimbos de conta nos vemos muy afectados por lo que esta pasando con nuestros compañeros.
            ----- Mensaje Agregado -----
            el adimnistrador ya tiene mi celu podemos quedar en algo por ese medio, cualquier ayuda yo puedo dar facilidades contactando al salon si es posible mañana mismo no hay ningun problema.
            Editado por última vez por carlos18car; 18/09/2008, 13:21:14. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • #7
              Creo q lo más rápido y efectivo es económicamente, si hay alguna cuenta a la q podamos depositar, sería lo más adecuado. No creo posible el hecho de dar la recaudación personalmente, x cuestiones de chamba y tiempo.
              Carlos no sé si sería posible q averigües si es q el (los) q están recolectando el dinero manejan alguna cta cte. O se lo harán llegar en efectivo?

              Comentario


              • #8
                la verdad no creo que esten manejando ninguna cuenta, por cuestiones de tiempo, ahora solo recolectan personalmente pero ire a aberiguar a ver que puedo hacer si tienen cuenta en algun banco seria mejor, esperen les dare respuesta mañana quizas ...

                Comentario


                • #9
                  que :( pena por el men
                  esos chabacanos- LACRAS!
                  no tienen algo bueno q hacer si no es robar o matar
                  mas que todo por mi house tmb hay pandilleros que envidian alos chicos que estudiamos y que queremos tener una profesion.

                  Comentario


                  • #10
                    Es lamentable esta situación, lo siento mucho por aquel estudiante. Me hace recordar cuando a mi y a mi hermano nos quisieron asaltar en mi propio barrio, felizmente pudimmos defendernos un poco y correr a nuestra jato. En estas situaciones no hay que dudar en denunciarlos a la comisaria, en mi experiencia personal los denunciamos y la poli los intervino, que maricas se veian llorando frente a los tombos. Ha pasado varios meses y ahora todo esta más tranquilo en mi barrio, incluso me los cruzo seguido a estos patas pero calladitos lomas por q ya estan marcados por los tombos... no duden en denunciarlos, si lo callan una vez lo van a hacer siempre.

                    Seria bueno que publiquen una cuenta de banco para ver de q forma se puede ayudar.

                    Comentario


                    • #11
                      yo vivo en el entrada de villa el salvador, cerca donde sucedio el crimen perverso de estos cobardes ya que solos no son nada eso es la verdad, el pandillaje en la zona es muy grande, no se puede caminar ni en tu propio barrio :( es una pena, y todavia le sucede a un compañero del 1F, solo esta al costado de mi salo :( sus mismos compañeros estaban llorando, ojala salga bien de esto.
                      y no es necesario aberiguar nada todo llega a mis oidos no estoy muy lejos de la victima de estas lacras de la sosiedad
                      ----- Mensaje Agregado -----
                      todavia no tienen cuenta en bancos, hoy se esta realizando una panchada a un nuevo sol para apoyar al compañero.
                      Editado por última vez por carlos18car; 19/09/2008, 12:03:32. Razón: Auto combinado

                      Comentario


                      • #12
                        q lamentable leer esta noticia, cuenten con migo para cualquier ayuda, ya sea depositando dinero o personalmente, por q no se dan una vuelta por el anexo 8, no dudo en q todos van apoyar la causa por que somos villarreal y en la villarreal nos queremos como hermanos de eso no lo dudo.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X