jajajajaajaja.... :D!!
si soy postulantee!!!
chimpum CAllao tlv ehh!!
io vivo por minka :D ----- Mensaje Agregado -----
tomarme una foto con el logoo???
io? mmm...
Editado por última vez por Axinadita; 25/09/2008, 10:53:59.
Razón: Auto combinado
ajajjaajjaja que ya la patentaron ajjajajaja, te crearon un tema para ti wau nunca antes visto, espero que no te vallas despues del examen jiijjijijiji
jajajaja.. si pues ia me patentaron... no te preocupes carlitos no me ire.. nunca antes visto noo?? hasta k por fin ehh....
io siempre les sere fieles... "al foro" jajaja... y a uds. tbm los amO!!
gracias tOtales!
jaja ella es la sensacion del bloque.. "foro"...
no amiwo nada k ver.... mira ni cuenta me di de mis mensajitos:D
ahorita estoy aburridita me dejaron sola en mi casita... toi mas aburrida estaba viendo algunos temas k me faltan k no lo tengo en libros.. y siempre me doi un tiempito en el foro.. :D
k extraña sensacion tienes :P ----- Mensaje Agregado -----
Editado por última vez por Axinadita; 22/10/2008, 18:47:00.
Razón: Auto combinado
oe esta gente es bien dormilona, y no creo que me alcanze :) jjijijiji nadie me quita mi trono, esa academia es bien relajada, o es cole???, a ti te veo estudiando somas por que sera!!!!
jajaja :D es academia y no es relajada ... lo que pasa es que despues del almuerzo da sueño... y estudiavamos de 8 a 5 y si no hacias las tareas te kedabas hasta las 8 ... como comprenderas nooo!!
mmm y io estudiando pues si ahora sii...
aplando de eso ia no entrare mucho al foro... ojala me extrañen, se acerca el examen y tengo que estudiar mas pues, asi que ia no entrare a la pc y si entro sera para poner musica a mi cel...!!! asi k a estudiar nomas... me extrañarannnnnnnn???????????????????????? mmmmmmmm ... :K
Comentario