Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Las damas primero"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jajajajajajajja :D

    Comentario


    • #17
      en ese mismo dilema estoy io...pero de los hombres... digannos como entenderlos plz... acaso es tan dificil... a ver como se les puede comprender pues.. !!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
        Quién las entiende, uno es galante y lo ven raro y piensan q no son sinceros. Parece q ya se han acostumbrado a q no las traten galantemente.
        Según los entendidos, el amor de la mujer hacia el hombre nace desde el conflicto de amor/odio, osea que un hombre no la debe tratar todo el tiempo bien; osea "hay que joder a la hembra". De estos sentimientos encontrados nacerá una atracción de la mujer hacia el hombre. Interesante teoría.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Uhmmmm interesante teoría :D

          Comentario


          • #20
            No sabía lo de "primeros las damas", buen dato, pero igual me parece de buen gesto, una pregunta suelta... el gallo cuando encuentra un grano o un puñado de maíz cacarea de manera graciosa y al instante una gallina de no se donde se le acerca para comer el susodicho maíz, es también caballerosidad ¿"La gallina primero"?...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
              No sabía lo de "primeros las damas", buen dato, pero igual me parece de buen gesto, una pregunta suelta... el gallo cuando encuentra un grano o un puñado de maíz cacarea de manera graciosa y al instante una gallina de no se donde se le acerca para comer el susodicho maíz, es también caballerosidad ¿"La gallina primero"?...
              La caballerosidad, gentileza o educación son cualidades humanas, de modo que los animales no la poseen.

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Obio a lo que me refería en tono gracioso, es que el gallo le diría "come mamita para después yo..." jajaja :P

                Comentario


                • #23
                  o.o WOOOOoOoOoOoO

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      no es algo natural que sucede en los animales?

                      Comentario


                      • #26
                        nose trata de fingir sino q a la mujeres siempre se les da un trato especial, no le vamos a empujar diciendo entra ps won...apurate, avanza m....eso es entre patas, a la mujer x ser mas "delicada" se le trata como una reina.....

                        bien dicho carlos "quien entiende a las mujeres"

                        Comentario


                        • #27
                          Las mujeres son mas idealistas y sentimentales, les gusta sentirse admiradas, amadas, deseadas, les agrada q perdamos los estribos po su causa, que las conquistemos y les demostremos cuanto estamos dispuesto a hacer por ellas.

                          Comentario


                          • #28
                            Amen!!!!
                            :D

                            Comentario


                            • #29
                              como escuche x ahi q necesita una mujer para ser feliz:
                              amor, cariño, respeto, detalles, comprension, fidelidad, etc etc

                              y el hombre:

                              sexo y chelas jajjaja


                              hablando en serio, a las mujeres hay q tratarlas como ellas se merecen y no es pateria ni hipocrecia sino q ellas se merecen nuestra admiracion y de nuetsro respeto es por eso q la galanteria aun existe...asi q chicas son nuestras consentidas del foro..son pocas pero son muy especiales.

                              Comentario


                              • #30
                                hectorin me sorprendes realmente!! :O

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X