Anuncio H

Colapsar

Heroes Season 3: Villains

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Heroes Season 3: Villains

Estrenada por la cadena norteamericana NBC en en año 2006, Héroes es un claro ejemplo de cómo sacarle máximo provecho a una idea anterioemente concebida. La historia va así: Gente común y silvestre descubriendo grandiosas habilidades que cambiarán sus vidas, de éste modo tenemos a un japonés capaz de controlar el tiempo y el espacio (Hiro Nakamura), una mujer poseedora de super fuerza (Nikki Sanders), un policía capaz de escuchar los pensamientos de los demás (Matt Parkman), un político sin escrúpulos que puede volar (Nathan Petrelli) y un enfermero que puede absorver los poderes (Peter Petrelli). ¿La trama les parece familiar? Ésta serie se basa en la trama del conocidísimo cómoc estadounidense "X-Men", de Marvel cómics. Sin embargo, a pesar de utilizar éste mismo concepto la serie brilla con luz propia: su edición, la forma en que es estructurada, la profundización de personajes y el cómo sus vidas se encuentran interrelacionadas sin que ellos mismos lo sepan, son sólo una pequeña parte de todas aquellas razones que han hecho a ésta serie una de las más vistas en todo estados unidos y el mundo.
    El lunes pasado se estrenó la 3era temporada de esta serie, llamada "Villains" (Villanos), la cual empieza exactamente donde terminó la segunda temporada, osea en el intento de asesinato de Nathan Petrelli, justo cuando se disponía a revelar al mundo la existencia quienes poseen el don, además somos testigos de la fuga de peligrosísimos criminales con súper poderes encerrados por la compañía, tan o más peligrosos y con sed de sangre que el mismísimo Sylar, también veremos facetas oscuras de los personajes más entrañables y que por ningún momento pensamos podrían realizar ciertas actitudes. Los interesados pueden descargar la serie de la siguiente página:

Y si desean información al día no olviden entrar a:

ufabetเข้าระบบ ข้อมูลเกี่ยวกับ ขั้นตอนการเข้าระบบ, และคำแนะนำเพื่อให้คุณสามารถเข้าถึง ได้อย่างง่ายดายและไม่ประสบปัญหา

Saludos

Gregory House
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

mi me gusto esta serie, que pena que ya no lo veo :(, me gustria verlo en DVD, alguien sabe si lo venden?

Comentario

• Gregory House
      Bachiller
      • abr
      • 826

Originalmente publicado por carlos18car
      mi me gusto esta serie, que pena que ya no lo veo :(, me gustria verlo en DVD, alguien sabe si lo venden?
      La venden en polvos azules, tienen las 2 primeras temporadas.

Saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...