no se puede colgar fotos, quien sabe como hacerlo...q diga yo para mandarloe un privado y me explique mejor.
Anuncio H
Colapsar
¿Como colgar fotos en la Comunidad?
Colapsar
X
-
yoooo y mejor te lo explico por aca para que quede registrado :), voy a prepararlo
Primera opción: Usar adjuntos de la comunidad
1.- Si estas respondiendo a otro mensaje, hacer clic en el botón "Ir a Modo Avanzado" o en el botón naranja que dice "Responder".
2.- Haces clic en "Manejar Archivos Adjuntos"
3.- Haces clic en "Examinar" y escoges la foto que deseas subir
4.- Presionas "Subir" y esperas un momento
5.- Luego que haya subido, haces clic en "Cerrar esta ventana"
6.- Regresaras a la pagina donde debes escribir tu mensaje de respuesta y presionas "Enviar Respuesta"
Te daras cuenta que el mensaje incluye la foto que adjuntaste, como un correo electronico.
Segunda opcion: Usar almacenamiento externo de fotos
1.- Ir a www.imageshack.us
2.- Haces clic en "Examinar" y escoges la foto que deseas subir
3.- Clic en "Host it" y esperas que termine subir
4.- Haces clic en la imagen pequeña y te llevara a una pagina donde veras la imagen mas grande
5.- Copias lo que aparece luego copias el enlace que aparece donde dice "Direct"
6.- Vienes a tu mensaje, haces clic en esta imagen
y pegas ese enlace.
Y listo :fEditado por última vez por mariela; 29/09/2008, 09:32:05. -
Es necesario q sea en esta pagina yo tengo fotos en photobucket.com...me lo respondes en mensaje privado sino estariamos desviertuando el tema....
disculpen chic@sComentario
-
Yo uso esta pagina www.tinypic.com
Ahi subo las fotos y me da un codigo para poner las fotos en el foro.Comentario
-
Comentario
-
jjijijiji yo utilizo mensajes adjuntos, lo malo que su espacio es pequeño, voy a subir por sus paginas :).Comentario
-
Ya que estamos en esto de pegar imágenes. Toy en un foro q recién está empezando y cuando kiero colgar fotos o imágenes me sale este mensaje:
Note: To add an image or link in your message,<br/> use ???message.group.viewTopic.addcommentenote.image?? ? or ???message.group.viewTopic.addcommentenote.url???
Creo q eso te dice cómo es q tienes q pegar imágenes pero no lo puedo descifrar. Alguien me puede dar una explicación bien clara??!!! Como para down.Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Lo estándard en los fotos es tener el link de las imágenes y colocarlo entre los siguientes parámetros:
[img][/img]
de modo que al colocar el link en medio, quedaría así:
[img]http://bernie.cncfamily.com/img/AnonymousBecause.jpg [/img]

SaludosComentario
-
Yala. De esa manera ya lo hice y solamente sale el texto. De todas maneras se agradece el aviso!!!Comentario
-
es raro que te de ese mensaje, me suena a un error en ese foroYa que estamos en esto de pegar imágenes. Toy en un foro q recién está empezando y cuando kiero colgar fotos o imágenes me sale este mensaje:
Note: To add an image or link in your message,<br/> use ???message.group.viewTopic.addcommentenote.image?? ? or ???message.group.viewTopic.addcommentenote.url???
Creo q eso te dice cómo es q tienes q pegar imágenes pero no lo puedo descifrar. Alguien me puede dar una explicación bien clara??!!! Como para down.Comentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario