Y para ti que es atractivo?
Anuncio H
Colapsar
¿Para ti que es atractivo?
Colapsar
X
-
-
uy... para mi?? mmm
un chico que tenga buen porte... que sea agarraditoo!! uff!! ^^ en el buen sentido de la palabra claro!!
mmm.. que tenga personalidad, huela bien... "use un buen perfume"... que baile salsita pero ya no yaa!! y uff... eso a mi me parece atractivooOo! -
-
uish!! ... yeahh
* pero bailar reggaeton casi todo el mundo lo ac....!! sepas o no! creo k para bailar eso no se necesita ser tan bueno! o si?Comentario
-
Jajaj
no lo necesitas es cierto axinaditaa... Pero te cuento lo que observe un dia en una fiestaaa una chica que sinceramente izoo todo el esfuerzooo por acer o iintentarr acer algun pasoo o algun movimiento (ojo no estaba tomandoo ehh))) y nadaa ahhhhh creo que no tenia oido para la musicaa,, o no se q!!!Editado por última vez por CAPITAN; 13/10/2008, 00:20:17.Comentario
-
mmm... bueno casi todo mundo lo sabe bailar entonces!! --- tbm e visto algunos casos asi!!--- pero si comparamos entre reggae y salsa.... obvio que la salsa se necesita mas practica... y ademas no cualquiera sabe BAILARLO BIEN!Comentario
-
-
-
si te refieres a que veo atractivo en una chica... uhmm pues como te dije me parece atractiva una chica con la cual pueda debatir sobre muchos temas , cosas de actualidad, politica, cosas de la vida, , etc, que siempre sea esa compañera que uno necesita, mas que pareja sea siempre tu amiga, que sepa escuchar y tb debatir opiniones,que siempre luche pos sus objetivos trazados,, que mas pues que huela deliciosoo!!! ese tipo de chica me parece atractivaa!!!Editado por última vez por CAPITAN; 13/10/2008, 18:26:41.Comentario
-
Comentario
-
eso es lo que toda chica quiere escuchar, jajaja, cuando una mujer esta lejos, y se quedan mirando, estaran mirando sus ojos? jajasi te refieres a que veo atractivo en una chica... uhmm pues como te dije me parece atractiva una chica con la cual pueda debatir sobre muchos temas , cosas de actualidad, politica, cosas de la vida, , etc, que siempre sea esa compañera que uno necesita, mas que pareja sea siempre tu amiga, que sepa escuchar y tb debatir opiniones,,, que mas pues que huela deliciosoo!!! ese tipo de chica me parece atractivaa!!!Comentario
-
Para mi una mujer atractiva tiene que tener las siguientes caracteristicas:
Ojitos grandes
Sea comuniktiva y expresiva
Q sepa comprender a los demas
Q sea apasionada por sus intereses.
Q tenga un gran corazon.
PD: Es CeschComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar