Personalmente, me parece que el producto llamado Magaly TV, es lo peor de la television peruana, creo que ya era hora de que alguien le diera una leccion.
no saldra hoy 31 de diciembre a las 6 pm pero si tienes razon la tele se estaba limpiando pero no le conviene al canal 9 ya q genera ganancias en dolares sus auspiciadores
no lo se man eso de embrutecer sea cierto pero el destape q se l hace a los borraxosos esos de los jugadores a mi parecer esta bien q lo haga creo q el q la hayan metido presa esta mal pq todo era vrdad q por destapar a un borracho q no juega x la seleccion x nuestro peru y la metan x no tener pruebas contundentes,,, no sean malos ps... ahora si kieren cambiar la tele basura *** cambien a jessica tapia en panorama a los corruptos dueños de las televisoras,, etc etc
AHORA K YA SALIO PS A AGUANTARLA NOMAS PS , TANTO DAÑO K HIZO CREO K LA VIDA LA ESTA COBRANDO FACTURA ,, grabando a kien podia , y aunk la miniserie de la señora k saka negocio de las situaciones osea michel alexander ,tienes algo de parecido , kien sabe como sea magaly ,pero una cosa es cierto de k hizo llorar lo hizo y eso se paga ....
Comentario