este .... el tema es magaly en la carcel, y sobre su liberacion
Anuncio H
Colapsar
Magaly Medina a la carcel :O
Colapsar
X
-
-
Ojalá que no se fugue del pais, porque la muy maldita es capaz de no volver de Miami, y si vuelve ojalá que le den 5 años y que se vuelva loca en la carcel o que se muera encerrada. Esa basura no debería andar por las calles, es muy venenosa!!!!Comentario
-
basura. no puedes catalogar a una persona de basura si no la haz tratado. tbm ella es muy inteligente por eso no creo q se fugue. ademas todos los ampays q hizo no son preparados como mucha gente piensa o quiere pensar ... cada uno es responsable de sus propios errores yappp!!!! venenosoo.Comentario
-
-
uhmm bueno pero como q tb tiene su negocio con su hermana en eso de arreglo de los depas en miami... pero en fin bueno solo me conformo q siga destapando a los borrachos de los jugadores ... =)Comentario
-
lamentablemente muchos peruanos ven su programa, eso causa su exito.
no podemos, creo yo, desearle la carcel a NADIE, por uno u otro motivo nos puede pasar...
tampoco señalar con el dedo e insultarla... como ser humano tiene derecho a ekivokarse y tbn a hacer lo ke pueda para remediarlo.
en fin...ella tbn tiene familia y gente ke sufre por ella...Comentario
-
Comentario
-
victimas?? bueno no se le puede llamar victima a una prostivedette. miralo por el lado bueno... osea imaginate si no hubiera salido lo de las prostis estas.. hubieran seguido haciendo todo eso.. ellas cambiaron su vida y dejaron de engañar a su familia. con la ayuda de magaly... o las esposas engañadas hubieran seguido con un hombre q no las merece... y una q otra pudo encontrar a un hombre mejor. caso de laura huarcayo. ya vez!. todo tiene su lado buenoy su lado malo.. ahora lo malo es q magaly cree q estodopoderosa y asi no es. un poco arrogante tbm. pero al final es humana tiene sentimientos y tiene cerebro!!.Comentario
-
Mmmm creo ke este tema a despertado mucha controversia, deberian todos relajarse y calmar sus animosComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario