Anuncio H
Colapsar
Anecdotas del "Hueco"
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
-
HAHA ^^
EN FIESTA:
ESTABAMOS EN EL TONO DE UNA CHICA :) FUIMOS MIS 3 BROTHERS Y YO ,PERO SOLO FUIMOS POR LA "JAMA"JAJAJA:D
YA PERO CUANDO REPARTIERON LA COMIDA ERA POLLO :O
LA COSA ESQUE CUANDO TERMINE DE COMERME EL POLLITO :D,EL HUESO SE ME CAYO EN LA JARRA DE SANGRIA ...PCHAAAJAJAJAJ..LO DEJAMOS ALLI ,
PERO CUANDO NOS DIMOS CUENTA EN UN RATO O.o HABIAN UNOS MEN QUE
ESTABAN TOMANDOSE ESA MISMA JARRA DE SANGRIA CON TODO Y "HUESO"..JAJAJA
Q ASCOOO..!!
JAJAJA
^^Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
Una anecdota fue cuando me fui con la gente de mi especialidad al Norteñito a tomar, consolando al cachudo de mi compañero XD!, la cosa fue que al salir del norteñito todos estaba mareados y el cachudo se fue a orinar al fondo de un callejon por el centro cultural de la villa, la cosa es que se mojo los pantalones XD!, de seguro habrá dejado apestando el carro XD! :)Comentario
-
Un fucking... vomitó en mi mochila... encima que teníamos una botella de Cartavio para la "mezcla"... tube que botar mi mochila así como romper algunas hojas de mi único cuaderno de apuntes :S-....Comentario
-
Io me fui a la fiesta de mi promo que para variar vivia en Cerro candela por Oquendo City... la fiesta empezo a eso de las 12 la gente empiladaza, los chicos escogiendo a quien sacar a bailar, luego entro un grupito de zampones :D que mejor dicho parecian matones, uno de llos saco a bailar a mi amiga, la quizo chapar y el dueño de casa, los quizo botar, ellos se arrebataron y todos salieron del tono y empezaron a "guerrear", y todas terminamos corriendo como prostitutas cuando serenazgo las quiere chapar... luego que sali libre de ese tono, tenia que esperar mi carro e irme a mi casita a las 3 am desde Oquendo al Callao llegue a las 4, y tremendamente feliz por seguir viva, el Lunes al ir al cole, mi amigo fue con la cara morada, y nos conto que a su amigo lo mataron T_T ,lo peor fue que murio con una piedroooooooota encima de la cabeza :( quede pasmada con todo lo que conto, y nunca más pise ese bendito Cerro.Comentario
-
-
Comentario
-
Mejor , para evitar alguna insinuación desconocida

ah ya, ya sé quién es el chico de la foto que tomó un amigo
Comentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V