Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pasaje en mi bolsillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pasaje en mi bolsillo

    Ayer en la combi me quede dormido (en serio asi paso) y al parecer el cobrador se paso de largo y no me cobro pasaje. Antes de bajar, me acorde que no habia pagado pasaje, pero cuando el cobra' pasaba por los asientos, a mi me ignoraba como pensando que ya habia pagado.

    Antes de bajar me remordia la conciencia, ¿Debo o no pagar pasaje?

  • #2
    me ha pasado lo mismo y no le pagaba xq muchas veces me trataban mal, ene sa empesa de carros...y cobraban de mas...aunq si cuando el cobrador es buena gente y se olvida de cobrar si le pago...pero son casos aislados

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      me ha pasado lo mismo y no le pagaba xq muchas veces me trataban mal, ene sa empesa de carros...y cobraban de mas...aunq si cuando el cobrador es buena gente y se olvida de cobrar si le pago...pero son casos aislados
      igualmente, al igual que Hectorin, previa evaluación veo si le hago recordar o no que se olvido de pagarme

      Comentario


      • #4
        Pues si el pata se olvido yo no le hago recordar, pero si me pide al bajar le doy allí si caballero... o si viene el inspector de boletos también caballero

        Comentario


        • #5
          Hay veces q guardo boletos y los pongo en mis dedos y si el cobrador me pide pasaje lo miro molesto y hago la finta para q vea mis dedos y si se pasa.. No pago pero si me insiste caballero tengo q pagar

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            Hay veces q guardo boletos y los pongo en mis dedos y si el cobrador me pide pasaje lo miro molesto y hago la finta para q vea mis dedos y si se pasa.. No pago pero si me insiste caballero tengo q pagar
            Dudo que los cobradores sean tan ingenuos.

            Comentario


            • #7
              Eso de los boletos si resulta, te haces el dormido y el cobra ve tu boleto y se va, aunque ahí veces que te pide xq sabe q todavía no cobro...

              Comentario


              • #8
                eso depende, el carro tiene que estar lleno, en el chino funciona solo que te cae el inspector!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                  Eso de los boletos si resulta, te haces el dormido y el cobra ve tu boleto y se va, aunque ahí veces que te pide xq sabe q todavía no cobro...

                  varias veces me ha pasado...la ultima vez fue le viernes pasado q estaba leyendo un libro y tengo la costumbre de poner el boleto en la pagina q me quedo... sin darme cuenta el cobrador vi el boleto y se paso defrente

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
                    Ayer en la combi me quede dormido (en serio asi paso) y al parecer el cobrador se paso de largo y no me cobro pasaje. Antes de bajar, me acorde que no habia pagado pasaje, pero cuando el cobra' pasaba por los asientos, a mi me ignoraba como pensando que ya habia pagado.

                    Antes de bajar me remordia la conciencia, ¿Debo o no pagar pasaje?
                    al parecer no pagaste seguro no pagastes?, yo tengo una anecdota, cuando me estaba en el bus (un lindo viaje :)), pensando en mi seminario que tenia, me baje y el cobrador me persiguio diciendo que no habia pagado :( plop!!!! que roche .... y se me habia olvidado pagarle.

                    Comentario


                    • #11
                      a mi si me ha pasado, el que no me han cobrado... recuerdo que un dia me quede con la mano estirada para pagarle al cobrador, (Afuera dl carro) y el carro avanzo i io me kede con mi moneda o.O....
                      Pero... psss. no se.. se remuerd la conciencia al no pagar =/.
                      Eso es xq tenemos wnos valores :D =D

                      Comentario


                      • #12
                        jajajajaja q wena

                        Comentario


                        • #13
                          hay varias veces que se me olvidó pagar, pero no fue por malo :(

                          Comentario


                          • #14
                            No, cuando se olvidan de cobrarme yo feliz de la vida. ¡Han subido los pasajes, es lo menos que podemos hacer!

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              A mi si me ha pasado en algunas ocasiones que no me han cobrado pasaje, al igual q varios de ustedes cheko como trata el cobrador a sus pasajeros y segun eso decido si pago ese pasaje.

                              Hace un par de meses me subi a un Bus verde que pasa por la colonial, creo que es la linea 7, y puxa el bus estaba repleto me subi y justo el cobrador estaba empezando su faena de cobrar los pasajes de los transportistas presentes; como yo vivo a unas 4 cuadras del anexo 8, ya estaba a punto de llegar a mi paradero y el cobrador recien iba a llegar a la mitad del bus y me dio penita y le pague el pasaje al chofer numas xD.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X