Anuncio H
Colapsar
[VIDEO] El fercho y su cobrador
Colapsar
X
-
Esas combis toneras más parecen otra cosa y creo que ese tipo de luces están prohibidas en el transporte urbano aunque no lo se a ciencia cierta... pobre Axi a cuidarse... y no saques tanto pecho pues... jajajjajaja y cuando tengas tu polo del foro :O -
Chama Chama Chama, con 2 lukas te llevo a comas...!! jajajajaComentario
-
-
-
-
-
jaaaja, una vez subi en un carro, en los asientos habia cajas de cerveza!!!, el cobrador estaba borrachaso (no me cobro pasaje).
el video esta muy bueno.Comentario
-
Comentario
-
si el cobrador estaba borracho, me imagino que el chofer tbm!!! waOo k miedoO.
Prefiero irme caminandoO, me voy por lo seguro.Comentario
-
ajjajaja el chofer creo que no sabia que estaba manejando, no me dejaron bajar !!!, me dio meillo, yo sube sin darme cuenta, el piso estaba lleno de chapitas, y eso no es todo, no solo el cobrador estaba borracho si no los pasejaros jaja, me querian dar cerveza, ya se imaginan estaban mas borrachos que tomaban con quien subia, pero no paso nada; llege vivo a mi destino.Comentario
-
Pa mi que te haz subido a una combi fantasma...!!ajjajaja el chofer creo que no sabia que estaba manejando, no me dejaron bajar !!!, me dio meillo, yo sube sin darme cuenta, el piso estaba lleno de chapitas, y eso no es todo, no solo el cobrador estaba borracho si no los pasejaros jaja, me querian dar cerveza, ya se imaginan estaban mas borrachos que tomaban con quien subia, pero no paso nada; llege vivo a mi destino.Comentario
-
jaja noo nada de fantasma pa' mi que tu eras el borracho...!! y viste a todos igual de borraachos.... jajaja!!! ia pueeess!Comentario
-
Xsiaka el fercho o el cobrador no te dijo:
"Chama, chama, te jalo cholo...!!!
Mi cobrador es medio tuerto pero mira como xorea...
En la pista hay q temer al ferxo y su cobrador... ohhh ehh ohhh ohh..!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario