Anuncio H
Colapsar
No al racismo!
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
hay que respetar a la persona tal como es, si es cholo, *******, charapa, chino, gringo, indio, mestizo, arabe, musulman o negro igual todos somos humanos...
el hombre destruye al hombre:(Comentario
-
A los musulmanes hasta cierto punto, teniendo en cuenta que viven en una sociedad enferma por su religión misógina y atrasada y pretenden agarrarse de la libertad de culto occidental para hacernos sentir mal por pensar que son atrasado, entonces nuestra cultura sufre un conflicto: por un lado sabemos que la libertad de elección y pensamiento es un derecho fundamental y sabemos que los musulmanes no respetan los derechos de las mujeres por su religión-sociedad-gobierno que van de la mano y son todos basura, y por otro lado creemos en la libertad de opinión y de culto. Habría que ponerse a pensar cuál es más importante...
ShowyComentario
-
Teniendo en cuenta que los musulmanes son la cultura que más aceptación ha tenido por los negros (incluso nobleza negra), tienes una visión equivocada de ellos.
Negros en:
América : Esclavos, mano de obra barata, ciudadanos.
China, Corea y Japón: Esclavos o exterminio. Siglo XXI: Ciudadanos.
Sudeste asiático: Ciudadanos.
India: Dependiendo la casta, desde esclavos hasta gobernantes.
Europa Occidental: Sirvientes y ciudadanos
Europa Oriental: Exterminio.
Medio Oriente: Meritocracia. Desde esclavos hasta gobernantes.
África: De todo.
Pero insisto que aquí en Perú no hay racismo, sino discriminación.Comentario
-
a mi me paso un caso el año pasado cuando entre a la libreria zbookstore del jockey , reuerdo que antes de entrar los de seguridad me revisaron mi mochila y se quedo esta en el guarda ropas ,que creo que esto es normal en todas las tiendas grandes, y despues de un rato entra una chica rubia y muy simpatica y el tipo de seguriadd ni siquiera se molesta en pedirle su mochila para revisarlo e inclusive ingreso con mochila, cosa que me parecio rara, despues de seguir recorriendo la tienda me di con la sorpresa que no era la unica que habia ingresado con bolso si no que todos los que tenian ese rasgo occidental podian ingresar con bolso pero los demas nada de nada o dejas tu bolso o no entras .Comentario
-
Hace poco en Holanda han hecho una ley para que sea un delito hablar mal del islam, ya que los pobres musulmanes se sienten ofendidos. Eso tiene repercusiones gigantes, en nombre de la libertad estás permitiendo que una cultura en contra de la libertad no pueda ser libremente cuestionada...Teniendo en cuenta que los musulmanes son la cultura que más aceptación ha tenido por los negros (incluso nobleza negra), tienes una visión equivocada de ellos.
Negros en:
América : Esclavos, mano de obra barata, ciudadanos.
China, Corea y Japón: Esclavos o exterminio. Siglo XXI: Ciudadanos.
Sudeste asiático: Ciudadanos.
India: Dependiendo la casta, desde esclavos hasta gobernantes.
Europa Occidental: Sirvientes y ciudadanos
Europa Oriental: Exterminio.
Medio Oriente: Meritocracia. Desde esclavos hasta gobernantes.
África: De todo.
Pero insisto que aquí en Perú no hay racismo, sino discriminación.
Y por musulmanes no me refiero a negros en general, sino a los que pertenecen a la religión islámica, que es a lo que se refiere el término.
Igual lo único que quiero decir es que se ve con demasiado miedo en ciertos lugares el hablar libremente porque se puede sentir ofendido alguien, y eso ya es el colmo a veces.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario