A alguien le han regalado cosas que nunca lo ban a usar o cosas ********s por ejemplo ami me regalaron un libro en hebreo pero le di un buen huzo lo usaba para fumar jeje sus hojas para algo valian igual que la biblia
Anuncio H
Colapsar
Regalo de Cumpleaños
Colapsar
X
-
-
-
nada tengo un amigo que es judio y me lo dio porque es tacaño y no queria comprar otra cosa jeje felizmente ahora ya regala cosa mas utiles(trago)Comentario
-
-
-
jajaj q buena...hasta ahora ningun regalo me ha causado mucha emocion...no me regalan muy seguido.. :(Comentario
-
a mi me han regalado varias kosas k no uso, pero por ser regalos repetidos xD como portaretratos .... ¬¬'... luego un regalo q nunca lleg a usar pero k kic usarlo solo k me dijeron: cuando seas mas grande podras armarlo, fue un castillo de play go en color rosado y lila bien bonito ^^ con toos sus muñekitoss chiquititos, lo wardamos y cuando creci, se habia perdido la caja selladita T_T.Comentario
-
osea q nunca llegaste armarlo...a mi me han regalado varias kosas k no uso, pero por ser regalos repetidos xd como portaretratos .... ¬¬'... Luego un regalo q nunca lleg a usar pero k kic usarlo solo k me dijeron: Cuando seas mas grande podras armarlo, fue un castillo de play go en color rosado y lila bien bonito ^^ con toos sus muñekitoss chiquititos, lo wardamos y cuando creci, se habia perdido la caja selladita t_t.
Ya se acerca mi cumple (upssss )y lo q me gustaria recibir de regalo es q me den el dia libre para descansar plenamenteComentario
-
Comentario
-
no es asi de facil esos dias x navidad hay varios eventos....y no puedo faltar al menos no mentir, me sentiria malComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario